miércoles, noviembre 12, 2008

LA BATALLA KRUGER

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo entero hasta el final.



La ahora ya conocida como La batalla en Kruger tuvo lugar en 2004, en Sudáfrica, cuando David Budzinski presenció y grabó la escena junto. Tras volver con las impactantes imágenes, tanto Kruger como Jason Schlosberg intentaron vender las imágenes a televisiones comerciales ?entre ellas la propia Nacional Geographic - , que respondieron que no aceptaban vídeos 'amateurs'.

La grabación permaneció en el olvido hasta Scholsberg quiso enviárselo a un amigo. En lugar de hacer una copia en DVD y mandársela por correo, Scholsberg explicaba en la edición de ayer de The New York Times que le resultó más fácil la opción de colgarla en YouTube y mandarle el enlace.

Y allí comenzó el éxito público del vídeo, y donde Nacional Geographic la vio. "Nosotros también vemos YouTube como todo el mundo", ha asegurado Michael Cascio, el vicepresidente de programas del canal National Geographic en declaraciones al mismo periódico.

El prestigioso canal, que cuenta con un plantel de los mejores fotógrafos y directores de documentales, decidió hacer un reportaje sobre cómo se grabó la llamada La batalla en Kruger por un inexperto turista. El pasado mes de septiembre viajaron de nuevo a éste parque con un equipo de filmación. En breve, el canal National Geographic emitirá el resultado en horario de máxima audiencia.

3 comentarios:

JP dijo...

Un post de lujo eh !
Muy pero muy bueno .
Chauu

Milongas dijo...

me he quedado acojonada y ha venido a mi mente COCO: sólo no puedes, con amigos si!! ;-)

L.V. dijo...

la vida animal...

me pregunto que ocurriría si siguiéramos siendo animales salvajes (un poco más salvajes).