lunes, junio 25, 2007

OCHO COSAS PARA DEFINIRME

1) Soy una persona bastante tímida, lo cual me acarrea perderme cosas.



2) A la par, mi personalidad es algo inclasificable. Acepto consejos, distintos puntos de vista, pero me gusta hacer las cosas a mi manera siempre que esté seguro de que es lo mejor. Si me equivoco, que me equivoque yo. Vamos, que a veces soy un cabezón. Pero me considero un buen tipo, y a veces peco de gilipoyas por eso, pero siempre se aprende, que lo que no mata, engorda, je. Y reconozco que me encanta desconcertar a la gente cuando hablo, me encantan las posibilidades del lenguaje, pero me cabrea un huevo que me hagan repetir una frase porque no me entienden. ¿Es una manía? No, pero cada día tengo que repetir el 35% de mis frases y uno se aburre.



3) Si por mi fuera, iría a todos los sitios en bici. En general me gusta mucho el deporte, suelo ir a correr un par de días a la semana y juego al fútbol. Por desgracia, el ritmo de competición me ha pasado factura, y eso que todavía soy bastante joven, por lo que mis tobillos y mis rodillas andan algo estropeados ya.



4) Otras de mis pasiones es la música. Hay miles de canciones que acompañan muchos de mis recuerdos.



5) Odio la vida de la ciudad y el ritmo de crecimiento desmesurado de casi todas las poblaciones. ¿Cuándo dejarán de construir edificios? También odio a la gente que va de superior, a los que buscan aprovecharse de otros, a los que critican y no respetan los gustos y estilos de los demás... en definitiva a la mala gente y la mala educación.



6) Valoro la amistad por encima de los vínculos familiares. Aunque personalmente no he tenido graves conflictos con mi círculo cercano (padres, hermanos), con otros familiares sí. Por eso me da igual lo que les pase, que por mí lo que hagan me trae sin cuidado.



7) Toca tema culinario. Me encanta la comida, pero ya que estamos vamos a destacar que donde esté un buen plato de cuchara (gazpacho, cocido, lentejas...) que se quite cualquier filete. Y para acompañar la noche, o de postre... pues un JB&cola siempre sabe bien.



8) Mientras tenga ilusiones seguiré soñando y mira, que me olvide el mundo si por ello yo soy feliz. (Mi manera de decir que no es que sea egoísta, si no que soy 100% independiente. No me importaría nada vivir solo. Si por mi fuera lo haría así el resto de mi vida. Me encanta mi intimidad, manejarla como quiero, con todo los ámbitos que conlleva y todo lo que ello significa.)

7 comentarios:

Rober Berto dijo...

Comparto 6 de 8 puntos, bastante bien amos.. jaja

Anónimo dijo...

te faltan todavía muchas cosas para definirte q no tienen desperdicio ire

Anónimo dijo...

en cambio, otros llevamos años viviendo independientes... en soledad, y nos gustaría más poder compartir las cosas

"cuando abandones tus sueños sabrás que has mueto"

Abrazos

L.V. dijo...

pues definirme los que me conocéis

JP dijo...

se ve que eres independiente .

Milongas dijo...

1) Porque tienes que repetir hasta un 35% tus frases?

2) Tema culinario: Sólo degustar o también preparar?

Voy a seguir dándome un garbeo por tu página a ver si saco el nombre de algún nuevo grupo que no conozca!

L.V. dijo...

Repito las frases porque a veces dejo comentarios en el aire, me gusta jugar con dobles sentidos y otras tantas veces peco de pensar que los demás saben de lo que hablo.

En la cocina si tengo que hacer las cosas me pierdo, lo reconozco, aunque cuando tengo tiempo intento ayudar para ver como se hacen algunos platos, porque hay algunas recetas de casa (je) que no quiero perder, ¡¡qué está muy rico!!