martes, junio 19, 2007

EJERCICIO CON ESTRÉS

Hoy probé algo que me apetecía bastante: ir y volver a mi universidad en bici (en total unos 45 km ida y vuelta).


Nunca lo había hecho, pero tenía más o menos bien planificados los recorridos y en ese aspecto todo ha ido muy bien. Vamos, que no me he perdido.


El problema ha sido el tráfico en la ciudad. Realmente estresante, hay que ir con toda la atención puesta, sin poder permitirte un despiste. Pero bueno, ha tenido un final feliz, je, y a la postre un final, porque no vuelvo a ir en bici por la ciudad nunca mais (términos obsoletos ya desde que los intereses políticos son otros. ¿Dónde se meterán los colectivos de actores/músicos intelectuales en fuegos como los de Galicia? "Buena pregunta Ramón").


Ya que me ha dado por hablar de los actores/músicos, empezaré diciendo que como en todos los ámbitos de la sociedad dentro de estos colectivos habrá de todo.

Mi alegato (meridional) es contra aquellos que se creen más que nadie porque sus trabajos "requieren una creatividad mayor que la de otros trabajos". Sí, esta semana, con la ley del cine y todo ese rollo, uno de estos personajes soltó esa frase. No le diría yo que no, pero le diría que algunos cocineros tienen mucha creatividad, al igual que un pintor, al igual que un jardinero, al igual que un chaval que trabaja con niños.

Es que me cabrean con sus estupideces y aires de grandeza, con ese afán de ser la conciencia y la voz del mundo. Qué aburrimiento de gente. Se nota quien tiene tiempo libre...


Y sí, yo también tengo tiempo libre, soy creativo, pienso, opino, pero... me gusta ser mi propia conciencia, hacer lo que creo mejor, creer en lo que hago y de vez en cuando aconsejar a algún amig@.


Como hace mucho que no suelto parrafadas aquí, estoy desacostumbrado. El caso es que quería contar cosas y tal, pero "la memoria falla cuanto más crecemos" y se me han olvidado. De la lista de pendientes dejo este video, ese retrospecter pedido: BOTELLÓN DE PASSPORT.


">

No hay comentarios: