jueves, junio 28, 2007

MOLÉCULAS INESTABLES: ALICIA YA NO ES IGUAL

Qué pereza me da ir a correr últimamente. Antes iba con más ganas aunque fuera solo y ahora si voy solo no estoy más de 30 minutos. Cosas de la edad debe ser.

Igual es porque al estar ahí corriendo no sólo se necesita estar más o menos bien físicamente, si no que la cabeza juega un papel importante a la hora de mentalizarte y todo eso.

Generalmente voy bien de las dos cosas, pero últimamente me he echado a perder un poco y la cabeza se pega sus viajes a otros sitios con los misterios insondables de la psique (no encontraba ninguna palabra a modo de eufemismo, así que solté esa ristra tan larga, sorry)




Espero que no me pase lo mismo con la bici este verano. Por cierto, a ver si saco un día tiempo y me preparo una excursión en bici por los alrededores de Madrid.


100 latidos por segundo...



Porque espero por fin tener tiempo para perderlo, así como suena. Hoy debería haber ido a currar para los Rolling Stones, pero por "burocracia" no iré. No me fastidia por mí, si no por otras personas implicadas que tampoco irán. Es por esa razón por la que no me gusta nunca depender de nadie, porque si de por sí los planes cambian con facilidad, mejor cambiarlos por cuenta propia que cambiarlos por los otros.




Acabo de comer y joé, me apetece un helado de estos que vienen con tropezones de chocolate. Está visto que la publicidad hace efecto, porque cuando venía del hospital vi un anuncio de helado y sólo pienso en ese helado (la cabeza, que se va donde quiere menos donde debe. ¡Deja de pensar en comer PUTA CABEZA!).



Hablando de planes, la verdad es que en poco tiempo tengo muchos.

para este finde tengo partidos de fúbol varios, pero ya me he enterado de que el primero es mañana a la 1:00 de la mañana. Me da a mí que no voy a ir, porque mañana en las fiestas de Chueca toca Digital21 y quiero ir a verlo.


El sábado las posibilidades son varias. Jugar al fútbol, concierto con invitación VIP (barra libre incluida) o fiestas de Chueca... ¿qué hacer?


Y encima he recibido invitación para ir a un espéctaculo que será tipo cabaret para mí y tres personas más el 14 de julio. ¿Qué hacer? Je.

PUES UNA VEZ MÁS, PERDER EL TIEMPO.



Eso es lo que debieron hacer una cebra y un caballo: perder el tiempo, montárselo entre ellos y tener un híbrido tan guapete como este.





No deberieron de ser los únicos aburridos. Meredith también se aburre. Sin ir más lejos me dejó el siguiente mensaje en la típica página hi5 que ni siquiera sé por qué la tengo:
So, i guess the time has come for me to start using this account! I took a look at your profile and well, I liked what I saw.. :p


My name is Meredith. I think we should probably be friends, cause you seem pretty cool, and maybe even cute! (it's so tough to tell in this digital world :)

anyways, i'd go on and on, but I wanna get a response from you.. You should check out my profile on this other site, I don't know how often I'll be on hi5, but I'm always on over there: (censuro esta parte, sorry, pero igual alguno la usa mal y paso de historias).


Then maybe we could chat sometime! you know what they say.. appearance captures the eyes, but personality captures the heart.. haha..


talk to you soon,


Meredith


Hija, no tengo foto y lo que escribí de gustos y tal me lo inventé. No quiero que me adoren por publicidad, aunque a veces pienso que debería inventarme mi vida para que todo lo que dice fuera real. Entonces Alicia dejaría de no ser ya igual.

¡Con lo guapa que eres niña! ¿Por qué eres tan mentirosa? No pongo la foto, que para eso es mi "amiga", jaja. ¿o debería reír haha?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"para una persona en el mundo eres lo mejor que le puede pasar..."

Anónimo dijo...

Cuantas cosas me apetece decir y no puedooooo!!!!!Ire

Anónimo dijo...

pues dilas que te va a venir bien desahogarte!