martes, febrero 06, 2007

"...NADIE SABE NADA DE NADIE, SÓLO MEDIAS VERDADES, SON MENTIRAS A MEDIAS..."

(AVISO PARA NAVEGANTES: ESTA ENTRADA VA A SER LA MÁS PERSONAL MÍA. ESO IMPLICA UN ESTILO MUY PERSONAL DE CONTAR LAS COSAS. AHÍ VAMOS.)



Quién me mandaría ver estos días algunas películas de Woody Allen. La vuelta en el metro escuchando jazz ha sido apoteósica. Más parecidos imposible. "O eso a mi me parece".

Hoy es un día de esos en los que me hubiera apetecido derramar alguna lágrima. Mañana ya será tarde y lo notaré, con el ánimo cambiado y el sueño alterado. ¿Qué se esperan de alguien que en vez de sacar de la biblioteca un cd con el último hit saca estos días música polifónica y medieval? "Será porque ayuda a estudiar"- dijo él.


Todo viene por lo difícil que es expresar lo que quieres tal y como lo piensas. No es porque no sepa, si no porque no sé como reaccionarían los demás al escuchar con franqueza lo que quiero decir.

Supongo que en mayor o menor medida a todos nos pasa algo parecido, lo cual hace que me pregunte por el lugar al que va a parar todo aquello que no expresamos. (Joder, como esto siga así va a parecer un blog serio al uso. "Consultorio L.V. : ¿en qué puedo ayudarle" "Lo siento, pero esta vez usted me tendrá que ayudar a mí.")




Personalmente a mi me salen escribiendo. Unas veces esas anotaciones se pierden en la basura, otras arden en el fuego, (esto me lo estoy inventando porque queda bonito decirlo) y de vez en cuando algunas se convierten en letras que, una vez adornadas y enmascaradas en jeroglíficos y acertijos personales muy probablemente se transformarán en canciones (se aceptan ayudas, colaboraciones y limosnas).

Ah, y algunas veces sueño despierto y por un momento vivo la vida tal y como me gustaría. ´"Todavía recuerdo el sueño de hace un par de días. ¡Qué fácil hubiera sido así todo!"


Imagínense, logrando hacer lo que deseaba (y deseo, pero sólo es un deseo y quizás quede así en la historia. ¿Por qué no cambiar la historia?) y encima, los perros eran gatos, los osos con traje de chaqué y los hombre y las mujeres desnudos.

Francamente: ¿hay algo mejor? Sí, tú.

1 comentario:

L.V. dijo...

No dejen que sea la historia la que me juzgue y opinen ustedes algo, que para eso está la opción comentarios que sólo los más avanzados deben saber usar...
¿o es qué son muy tímidos?