lunes, febrero 19, 2007

Resulta curioso

Antes de nada, gracias a todos los que os metéis pese a no haber ninguna actualización. Eso es fidelidad.

Mi ordenador sigue con virus (la gripe en Madrid fue muy mala) y hasta que no encuentre un cd de autoarranque de WindowsXP la cosa seguirá igual. Mientras tanto sacaré ratos en donde pueda para ir dejando alguna cosa o al menos para cambiar las canciones...


Mis recomendaciones para estos días son:

1) Visitar las entradas anteriores.

2) Visitar mis canciones en www.myspace.com/sevendays714

3) Visitar mis otras canciones en www.myspace.com/experimentoscongaseosa

4) Descansar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en mi blog de poemas, volveré por aquí a menudo, sobre todo cuando destruays a ese maldito virus y actualices con normalidad.
Mientras tanto te invito a leer mi blog que concursa:
http://www.enunblog.com/Aguirre
Dicen que es muy bueno para matar el aburrimiento.
Saludos.