martes, febrero 13, 2007

"...Y ES LA FALTA DE AMOR, LA QUE LLENA LOS BARES..."

Hoy es martes y trece, mañana 14-F... casualidades del calendario. Pero al final una fecha más para pasar el día a día, excepto hoy, fecha clave de CONEJÍN: ¡FELICIDADES!

Tengo que reconocer que para las fechas y las caras soy muy malo. Puedo cruzarme con una persona, que me salude y probablemente le contestaré sin saber quien era.


Hoy tengo poco tiempo y quiero contestar comentarios y visitar algunos blogs, así que mañana, los que estéis en el bar será porque estáis buscando pareja. ¿Pero y las parejas que estén en un bar?
Una pena no poder decir más...

2 comentarios:

JP dijo...

Hola. De visita y saludos

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme por mi santo, y dedicarme un pequeño espacio en tu blog, eso es ser un buen amigo.
Hoy si quieres saber mi pequeñas cualidades y algún defecto...pasate por mi blog.
Ya estas votado hoy ·<;0)