jueves, febrero 01, 2007

Bailes de cifras o momento bizarro del doctor ROS; 9 de cada 10 personas que aplican mi método curan la ansiedad antes de un mes


Ricardo Ros, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ejerzo como psicoterapeuta desde 1980 en mi despacho profesional en Pamplona (España). Como miembro del Colegio Oficial de Psicólogos (Colegiado N-00736), mi práctica está regida por unos firmes principios éticos. Estoy especializado en el tratamiento de todos los procesos relacionados con la ansiedad y el estrés.



El motivo por el que he puesto por escrito el método que utilizo en mi consulta es debido a que conozco las grandes dificultades que tienen muchas personas para desplazarse hasta mi ciudad por la distancia. Quiero que este método llegue al mayor número posible de personas afectadas por la ansiedad.



El método ¡Stop a la Ansiedad sin pastillas! se ha convertido en un Best Seller, ya que ayuda a miles de personas de todo el mundo a superar y curar la ansiedad con un método nuevo y revolucionario.



Ricardo Ros,

psicólogo clínico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco si es cierta esa cifra, pero ahorita le digo que el Doctor Ros es una eminencia aca en Mexico y puede ser cierto perfectamente.

L.V. dijo...

no pretendía decir nada ofensivo, sorry.
desconozco a este señor, pero normalmente cuando veo anuncios de este tipo suelo esbozar una sonrisa algo incrédula.

Anónimo dijo...

Yo no conozco si son ciertas esas cifras, pero lo que esta claro es que el Dr. Ros es un psicologo muy conocido, con mucho prestigio en España y los paises latinos. Estoy leyendo su blog desde hace años y estoy convencido de que es un profesional serio. Su blog esta en http://www.ricardoros.com/blog

Es posible que esas cifras (9 de cada 10) sea un recurso de marketing, pero ello no invalida que este señor sea un buen profesional. Por lo menos así lo considero yo.

L.V. dijo...

me alegro si es un gran profesional.

pero lo de las cifras es un poco extraño.
si son ciertas, me extraña que este hombre no sea entonces premio nobel.
si son falsas, pierde toda credibilidad.

Anónimo dijo...

el motivo por el que este señor no es premio nobel cuando tienen un método tan efectivo para controlar el stress es el mismo motivo de siempre. tenemos cierta tendencia a desconfiar demasiado y no creer, o en el peor de los casos dañar con criticas (no digo que sea el caso)

La actitud de L.V. es comprensible, pues seria la de la mayoria. Creo que tenemos ciertos patrones de comportamiento implantados en nuestro subconsciente y a menudo estos patrones nos impiden a las personas ser mucho mejores.

"el que no cree en milagros no es realista"

saludos cordiales
alejandro

L.V. dijo...

hoy viendo desde otra perspectiva la noticia,
os podría decir que tenéis razón en cuanto a la desconfianza que nos genera lo desconocido.

personalmente soy un poco escéptico en lo de las cifras.

por otra mantengo que si este método es tan efectivo: ¿¿por qué no es de dominio público y se ejerce masivamente en una forma de vida que fomenta tanto la ansiedad??

un saludo

VICKY dijo...

la verdad es que siempre me gustó la sicologia y me resultaba facil aplicarme a mi misma una buena filosofia de vida. ¡¡ pero no obstante nunca digas nunca jamás ¡¡ en cualquier momento te llega y te encuentras PERDIDO y necesitas que alguien con sus palabras te lo recuerde. ES FENOMENAL ¡¡ ME ENCANTARIA PODER TENER UNA VISITA CON EL EN PERSONA. PUES LE ADMIRO..