martes, febrero 20, 2007

60 HORAS, EL AMOR EN KILÓMETROS, LOS VIRUS, LOS MÓVILES, LOS SUEÑOS Y LA BOCA POR LA QUE MUERE EL PEZ.

Se podría hablar de todo ello y me faltarían muchas cosas por decir.

Empiezo porque mi ordenador sigue de baja y estos días estoy de pendejo con otros ordenadores. Espero que el mío no se me enfade y me lo perdone...


Sigo con que desde anoche y hoy, aproximadamente 60 horas, estoy un poco de bajón. Quizás me esté equivocando en interpretaciones (lo que tiene descifrar mensajes...) y actuaciones, pero me sorprendo siendo tan impulsivo.

Y eso que estos días tengo unos sueños demasiado realistas. En la noche del viernes al sábado "escuché" una frase sentenciatoria que me dolió, pero igual las cosas son así y yo me empeño en hacer las cosas mal (con hacerlas ya puedes parecer pesado y paso de confundirme. Me quedaré con el silencio por respuesta. "APRENDÍA A LLEVAR COMO ESCUDO LA MENTIRA, QUE TONTERÍA". Pues eso, que como paso de mentir, mejor me callo.)


Vaya historia señores, pero necesitaba desahogar.

UN ABRAZO "PA TOS"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola L.V...no te preocupes el PC no te lo tendrá en cuenta.....jejejeje
Un saludo de tu amigo cobnejo y un ·<;0)

JP dijo...

L.V. no te preocupes los ordenadores perdonan , el mìo lo hizo hace poco .
Saludos

Anónimo dijo...

no encuentro el disco de arranque, buscando he encontrado el del windows 95!! y discos de 2,5 de los grandotes de antes. Tambien una pila de polvo imposible de eliminar.

Anónimo dijo...

no te sirvió lo que te pasé? devuélvemlos y te hago un disco de arranque

Anónimo dijo...

buenos dias.
solo queria informaros que estamos iniciando una colecta para financiar la compra de un farol. Esto no es mendicidad, es un ruego para que todos los que lo lean encuentren su lado humano y colaboren en la medida de lo posible a esta causa justa y benéfica.
Cualquier aportación es aceptada... aunque si eres tan gracioso que me das 1 o 2 centimos o algo asi a lo mejor te los comes.
Un besazo a todos y gracias

Anónimo dijo...

ahora son dos faroles, xq como eran dos gemelos al perder uno para sustituirlo hay q comprar el par.

Anónimo dijo...

ehhh...
señor perro al final solo se pagara un farol, pero si te parece que el portal estaba un poco desangelado puedes comprar tu un florero.
Desde luego que solo se pagara un farol

Anónimo dijo...

conchita hija mia, ahora se ha convocado junta urgente para hablar del tema y los vecinos quieren denunciar para que se lo pague el seguro y hacer responsable a alguien. Asi que ahora me veo al robafaroles en juicio!!! tan joven y con antecedentes...
podria ir al juicio vestido de pelosillo...
tb hay una carta de un "tio" de toda confianza para formalizar las cosas y parezca q haya responsabilidad y culpa a ver si se puede evitar el juicio...

Noticiario perruno