lunes, marzo 23, 2009

VOLVER

Volver a Madrid...
y ya quiero volver a donde tengo mi cabeza.

Mi cabeza no está aquí,
es raro pero es que en Berlín me encuentro muy cómodo,
no me agobia, no me agrede...
y aunque Madrid es mi city, Madrid me mata.

Mi cabeza cada vez está más en Alemania y espero cumplir mis expectativas y trasladarme allí una larga e indefinida temporada.

Otra vida, empezar de nuevo... pero no de cero.
Allí está una persona muy importante,
irme allí supondría poder seguir aprendiendo el idioma,
realizaría este cambio en un momento vital en el que se puede arriesgar
y... que sea lo que tenga que ser.



A veces hay que actuar a favor de lo que pide el cuerpo y la cabeza,
olvidar el miedo y poder decir en futuro que sí,
que sí cogí esa oportunidad y esto es lo que viví,
que nunca me quedó esa incertidumbre.

No hay comentarios: