martes, marzo 24, 2009

HÁBLAME

Háblame cuando me abraces,
cuando me falte valor, sólo háblame.
Háblame por la mañana,
cuando haga frío en la calle, háblame.

Háblame en la oscuridad,
cuando no pueda más,
cuando el miedo ahogue mi voz
y quiera abandonar.

Háblame cuando me abraces,
cuando me falte valor, sólo háblame.
Háblame por la mañana,
cuando haga frío en la calle, háblame.

Háblame en un acto de fe,
di que estamos bien.
Los fantasmas van a por mí,
vienen a por mí.

Yo no sé hablarte a ti,
al menos no como tú lo haces.

Háblame cuando me abraces,
cuando me falte valor, sólo háblame.
Háblame por la mañana,
cuando haga frío en la calle, háblame.

Háblame en la oscuridad ...

2 comentarios:

L dijo...

ai, he roto lo bonito del poema leyendo en mi mente al final, eso que no está escrito: háblame, háblame cuando me _ o l l _ s
lo sé, soy una degenerada, y pido perdón, jaja.

pues lo del grupo de música va lento, porque hemos tenido mala suerte con los locales de ensayo, en el primero nos robaron todo lo que pudieron, etc. pero ahora que nos vamos a reenganchar espero grabar algo pronto, en plan maketa chunga, y cuando grabemos imagino que nos haremos un maiespeis de esos. de momento sólo te puedo contar que tocamos punk (punkrock, y algo en plan postpunk). y que somos 3, dos mujeres y una pilila.

ah lo del dinero que me sablaron era la matrícula de la universidad, hachazo...

un saludoorrr

L.V. dijo...

ahí imaginado y completando... je.
la letra es de una canción de LA COSTA BRAVA, un grupo que estaba curioso.

ya irás dando noticias del grupo, que me has dejado con curiosidad.