lunes, marzo 30, 2009

LAS JUGADAS IMPOSIBLES

Viendo un programa llamado MADRILEÑOS POR EL MUNDO,
apareción un madrileño (de ahí el título, ¿eh? ¡Qué cosas!) que vivía en JOHANNESBURGO.
Creo que me he reído con cada comentario suyo, al ver una de esas jugadas imposibles que a veces hace que la vida rompa los rígidos esquemas.

Era un tipo normal, que aquí en España posiblemente no fuera nadie pero que allí era un rey.
Pasaba de todo, hacía lo que le daba la gana y vivía el día a día con sus hobbies,
vacilando felizmente sin preocupaciones aparentes.


Estas cosas hacen que el mito de mi idea del mundo programado, ese en el que prima la causalidad frente a la casualidad, se caiga.
Pero es que claro, no me entran en la cabeza conceptos como infinito, eterno...
El mundo: ¿tiene principio? ¿Tendrá final? ¿Y el Universo? ¿Qué es?

En parte he ido perdiendo el miedo a la muerte por ello, porque hay muchas preguntas que tengo curiosidad conocer y espero que tras el final haya un principio y algunas de las dudas se resuelvan.
Si no, perdónenme, VAYA SINSENTIDO ES LA VIDA.

"...estoy besando el final,
deseando volver a empezar
...
cuando mires al cielo sabrás la verdad..."

No hay comentarios: