sábado, marzo 28, 2009

MALAS PAREJAS DE BAILE

Partimos de que no sé bailar, así que el tema no va por el camino del arte,
aunque confío en que pronto una persona me enseñe algunos pasos de salsa, je.
Queda dicho.

En el día a día necesitamos en muchas ocasiones la participación de los demás,
y por suerte y desgracia podemos encontrarnos con cualquier cosa.
Por suerte, porque no vivimos en un mundo de clones,
por desgracia porque hay gente buena y gente mala... aunque la situación y el contexto puede variar tanto a una persona...

Con algunas de esas personas bailamos una pieza breve,
pero con otras repetimos pasos y pasos a lo largo de una coreografía vital.
Nos rodeamos, elegimos y llega un momento en que las personas bailan con mil y pico personas, lo cual implica que todos compartimos para bien y para mal las cosas.
En este caso, algunas parejas de baile estables pueden no ser recomendables por pisar más de la cuenta.

POR ESO, MI VIDA MEJOR EN MAPAS.


Que paranoia... sorry.


*****
***
*
HOY CAMBIÓ EL TIEMPO BRUSCAMENTE EN MADRID,
que frío joder.
Estuve jugando un partido y me quedé helado, me duele todo.
Eso confirma que me estoy haciendo mayor,
que mi cuerpo ya no responde como antes y es algo que me cuesta aceptar.
Tendré que cuidarme más... jo.


Por la mañana paseé con mi madre por el centro de Madrid,
recordando viejas escenas de familiares, gentes y lugares que dejaron de existir hace años.

Me gustan los recuerdos,
hacen que las cosas perduren en algún lugar etérnamente.
Durante un rato pensé en viejas cosas que he ido guardando, recuerdos de la abuela que conocí, de familiares cercanos y sobre todo algunas cosas de mi padre.

Son mi tesoro, lo que realmente quiero que nunca se pierda.
Un día estarán todos juntos, y en mi última voluntad pediré que aunque los que me sobrevivan no lo valoren, que no se deshagan NUNCA de ello.

Es parte de la historia de mi familia, de la sangre que llevo y llevarán.
Quizás dentro de muchos años alguien se ponga a revolver las viejas cosas y encuentre en esos objetos el cariño, el homenaje y sobre todo el recuerdo de las personas que estuvieron antes y por una u otra cosa no quiero que jamás sean olvidadas.


KIKO VENENO - EN UN MERCEDES BLANCO

1 comentario:

Milongas dijo...

Hace ya algún tiempo escribí esto:

"Si bailas conmigo, puede que te pise continuamente.
Pero si no lo haces, no podremos saber si nuestros cuerpos se acoplan, no podremos saber si se buscan el uno al otro desesperadamente, ni si es tu sudor o el mío, ni si tiemblo con tu roce y tu te mueres por mi piel." Así que más vale haber conocido malas parejas de baile que el preguntarse que hubiese pasado si,... y en un terreno menos sentimental (pues como tu escrito está encriptado!! ;-))) No hay experiencia mala de la que no pueda sacarse algo bueno!!

Sabes que me acabo de apuntar a un curso de iniciación de salsa?? jajajajajaja

Los recuerdos son de cada uno L.V. si quieres que las generaciones futuras valoren tus grandes tesoros, tienes que hacerles entender lo importantes que son para ti y que también lo sean para ellos, sólo de esa manera los conservarán; pero no tengas demasiada fe en ello ya que cada uno tiene que encontrar cuáles son sus grandes tesoros, al igual que tu encontrastes los tuyos, ¿Se entendió?

En mayo estarás por los madriles? ;-)
Abrazos