viernes, octubre 03, 2008

LOS PREMIOS A LOS BLOGS DE 20 MINUTOS

En principio estos premios van destinados a dar a conocer los blogs partipantes, incluso recompensando a algunos de ellos con distintos y variados premios.
Un año más me presento sabiendo que no ganaré ni un pin de consolación.
No voy a llorar, tranquilos, que soy un sentimental pero no un tipo tan bizarro.

Hasta ahí todo normal, pero estos premios tienen un LADO OSCURO (¡osti tú, qué acojone!).
Es increíble ver la picaresca de algunos para que la gente llegue a sus blogs o les vote.

El año pasado el fenómeno se llamó LA LISTA DE MANUEL MIRANDA & ACÓLITOS.
El coñazo que era recibir el dame un voto y yo te voto, porque esta gente te incluía en su lista en cuanto les mandabas un mensaje o les decías algo.

El tal Manuel se convirtió en el amigo bloguero que toooooooodos siempre deseamos (no lo entrecomillo, pero evidentemente estoy ironizando) y ya ves, desde su primer comentario, allá por estos meses del 2007 hasta hoy, no volví a saber nada más de él.
Manu tío, ¿qué es de tu vida?
Compis del clan, ¿y de vosotros qué? Contadme algo, que os echo de menos, sniff sniff.

Este año no se han producido muchos movimientos, pero algunos ya empiezan a jugar sus cartas: ¿nombres? ¡Nombres!
Al final saldrán, que hoy no tengo ganas de decir nada.
Bueno, tampoco tengo muchos nombres que decir, porque mi blog no es uno de esos que se colapsan por las miles de visitas recibidas.

Aquí siempre estamos en familia, a veces algún despistado llega y en ocasiones se engancha gente que tiene interés, lo cual agradezco.
Personalmenete me inscribí en el concurso para ver otros blogs y tambien para que otros lleguen al mío.
Dado el alto número de blogs inscritos, es imposible ver una cuarta parte de los que hay. A mi día ya le faltan horas, así que si de vez en cuando veo alguno ya es un logro.

Pero bueno, hay gente "pa to" y supongo que algunas personas si mirarán a conciencia los blogs participantes.



Dejando a un lado eso, mi intención hoy es pedir a los organizadores del concurso que creen una nueva categoría de premios: el blogger más pícaro.
Al menos que algunos vean recompensado su esfuerzo.

5 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy buena tu observación y sobre todo tu propuesta final (si es que es tan peleado el asunto por conseguir un voto ji,ji). Llego a este blog desde el de "Yo soy la chumi". La visité y leí tu comentario en el de ella, total que decidí pasearme por aquí.

Me pasa lo que a tí, me interesa no tanto el ganar, como el que haya gente que visite mis sitios y si alguien se engancha estupendo... Sea como sea, ¡mucha suerte! Yo particularmente ya me doy por premiada con que haya alguna visita nueva e inesperada de vez en cuando. Un saludo.

JP dijo...

Yo te conocí por el otro consurso y así a mucho otros blogs .
Coincido en eso de que estos concursos son para conocer Blogs , y conocer blogueros.
Me acuerdo la que se armó en el otro concurso .
Yo visito algunos blogs inscriptos, les dejo comentarios ,pero tampoco mi intención es ganar comentarios o visitantes o votos.
No estoy pendiente de esos detalles.
No sé si a tí te ha pasado , pero desde que abrí el blog ,siempre escribí los post tal como los sentía o como los percibía.
En este concurso te soy sincero no sé si voy a votar a alguien , porque hay tantos Blogs , que me parece que elegir uno es muy pero muy difícil .
De lo que sí estoy seguro es de conocer Blogs que me gusten .
Por eso inscribí el Blog para participar.

Milongas dijo...

Para mi el hecho de que un blog lo visite más o menos gente no denota que a mi me vaya a gustar. Prefiero los que te hacen sentir cómoda, donde no me siento que interrumpo algo, que explican lo que sienten sin sentirse observados y por tanto conteniéndose.
Yo no me acuerdo como llegué aquí, sólo se que comenté muy al principio y luego perdí la pista y al cabo de no se cuanto tiempo más volví a dar contigo, y la verdad que me encantó reencontrarte!!!
Me gusta asomarme a tu ventana abierta, aunque a veces te saludo a gritos desde la calle y otras, simplemente observo!!
Y si, hay gente a la que San Google ha hecho mucho daño y quieren aparecer los primeros a toda cosa, pero me pregunto, para que?
Un besazo bien grande, cuando os venís???? ;-)

L.V. dijo...

si es que somos unos vanidosos!!
jajajaja.

lo importante a la hora de escribir una entrada es que nos apetezca,
que tengamos ganas y la contemos como de verdad queremos,
aunque a veces es inevitable pensar en tal o cual persona y dejarla un guíño.

y a la hora de leer un blog... pues no sé, tiene que apetecerte y, al menos para mí,
tiene que haber algo que me enganche con la persona que escribe: ya sea su estilo al principio, la cercanía después y el trato después...

vamos, que no creo que lea muchos blogs de los inscritos, y por eso igual yo tampoco voto, porque no me apetece votar por azar.


JP, si te acuerdas de la que se lío el año pasado, yo ahora me río,
pero por aquel entonces estaba bastante cabreado, jajaja.

Milo,espero que por aquí estés cómoda. si no, dime lo que te falta y te lo ponemos. qué quieres un gin-tonic?? pues también, jeje.

Sechat, un saludo y gracias!

Milongas dijo...

Da igual que pongas gin-tonic que coca-cola (aunque esta última no me guste!! jjjjjj) lo importante es con quien los compartas!! ;-))))

Así que el 31 es fiesta???!!!! Mira que no tendréis mejor guía!!
Un beso enorme