viernes, octubre 10, 2008

COMO AFRONTAR SÁBADO Y DOMINGO...

...sabiendo que el lunes me espera un día infernal.

Estoy hasta la punta del bic de las gilipolleces que monta la gente en su día a día.
Desde el año pasado arrastro una trifulca con el padre de un niño del cole en el que estoy, por un problema que tuvo él con terceras personas.

Que pasa, que me culpó a mí, y mire, no.
Y desde entonces miles de acusaciones falsas, dimes y diretes y varias personas involucradas en historias.
Hoy me cansé, dije basta, pero la gente quiere guerra y se monta historias donde no las hay,
pero claro, como protagonista de los hechos todo lo que ocurra me salpica a mí.

Ya me lo tomo a risa, sabiendo que cualquier día me puede llegar citación del juzgado,
pero es que si me lo tomo en serio acabo a ostias con el padre
y uno es un tipo educado al que ni le van ni le vienen los métodos de la mafia calabresa.

Así que nada,
hoy a salir con los amigos y la parienta,
tomarme copas a la salud de los gilipollas
que habitan el planeta,
especialmente mi querido gilipollas particular
y pasar de toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo.
(Hasta el lunes, jaja. ¿Debería reírme?
Sí.)


***************************
"...la venganza es un plato que me voy a servir yo..."

6 comentarios:

Milongas dijo...

Afróntalo con la cabeza bien alta, que es como uno tiene que afrontarlo todo en la vida!! ;-)
SUERTE!!!!!!

L.V. dijo...

mañana contaré... a ver qué sucede...

Milongas dijo...

Y....??? Como te fue????

L.V. dijo...

ayer bien...
hoy mal...

Milongas dijo...

pero tiene arreglo???

L.V. dijo...

casi todo tiene arreglo...
pero ayer hubo más pasos hacia otro lunes negro.