viernes, octubre 17, 2008

HOLA...7 DÍAS...ADIÓS...2 MESES

Por la tarde-noche se fue y me quedé pensativo en el trayecto del aeropuerto a mi casa.
Suelo quedarme más ausente las vísperas, pero hoy no fue menos.
No me acostumbro a estas despedidas, el tiempo CON pasa rápido, pero SIN se hace demasiado largo.
Un "es injusto", repetido para adentro.
"Llamo putada a la sinceridad excesiva",
pero este hiperrealismo me parece una gran bofetada.


En unas semanas (quizás meses, no sé si decir 2008, porque el 2008 es un año que odiaré) de turbulencias, cuando algunas presencias se hacen más necesarias, volvió a partir.


Cuanta verdad hay en las mentiras que queremos creer.
Y en el amor negamos hasta el reflejo que nos da el espejo,
por eso el tiempo y la distancia son perspectivas en las que,
salvo que queramos creernos nuestras mentiras,
la imagen nos aparece má cercana a la realidad.


Pasaron los meses,
dirán los barqueros,
nos cansaremos de viajar para vernos.
Y algún día nos quedaremos quietos
en el mismo punto del planeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso se pasa con un remember del weekend!!

Milongas dijo...

Y yo brindo porque ese día en el que compartáis ese punto del planeta llegue antes que tarde!!
besosssss

L.V. dijo...

la vida da tantas vueltas...