domingo, marzo 23, 2008

SUBJETIVIDAD,

PARA CALIFICAR.

DEPENDE DE TODO. HASTA DE LA LUZ DE LOS RAYOS DEL SOL.

YO ME RÍO, DE LAS COSAS QUE SE DICEN
Y LUEGO SE PRETENDE QUE NO PASE NADA.
¿EN QUÉ COÑO PENSARÁ LA GENTE?


"...LA ESTÁN TAPIANDO
CON TODOS DENTRO..."


SE ACABÓ LA SEMANA SANTA, SE ACABÓ LO QUE SE DABA.
MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES (ES LO QUE TIENE TRABAJAR EN UN COLE),
ASÍ QUE... ES LO ÚNICO EN LO QUE OS PUEDO DAR ENVIDIA A TODOS AQUELLOS QUE OS HABÉIS IDO A ALGÚN SITIO.
HUBIERA IDO DONDE HUBIERA IDO NO HUBIERA TENIDO LO QUE QUERÍA.

6 comentarios:

6colorines dijo...

a veces...las interpretaciones son equivocadas...simplemente...

L.V. dijo...

subjetividad y libertad,
esta vida es lo que tiene,
que pide otra (vida) al acabar.

Milongas dijo...

Vayas donde vayas siempre faltará algo, lo importante es disfrutar sabiendo esto!.
Un beso.

L.V. dijo...

si falta algo we have a problem, no estaremos completos.
¿será siempre necesaria esa falta en la vida?
¿tendrá algún sentido?
¿lo comprenderemos alguna vez?

Milongas dijo...

Nunca llegaremos a comprenderlo, pero discrepo L.V. no creo que tengamos un problema, el estar completo depende de cada uno y de cada circunstancia. Mi "complitud" no es la tuya (me acabo de inventar una nueva palabra!!!) y al igual que creo que no existe la perfección, no creo que exista lo completo, ni el para siempre,...
Otra cuestión, yo creo que nunca llegaremos a estar completos, por tanto ¿Porque no aceptarlo y vivir? Ojo, no hablo de acomodarse, sólo de que a veces una flor no nos deja ver el bosque.
No se entendió una mierdaaaaaaqa
;-(

L.V. dijo...

si aceptarlo hay que hacerlo, no queda otra.

pero jo, una vida, para una que hay, tendría que ser algo diferente.
más buenos momentos, ¡para todos!