lunes, marzo 31, 2008

Grave pelea en el fútbol regional entre los jugadores del Torremolinos y del Estepona

(info extraída de http://www.20minutos.es/noticia/364621/0/violencia/torremolinos/castellon/)



Ayer domingo se produjeron unas lamentables escenas violentas en un partido en Argentina, entre River Plate y Arsenal que dejaron siete heridos, pero también en España hubo agresiones en un encuentro de fútbol.

Ocurrió en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, en el partido entre el Estepona y el Juventud de Torremolinos, de la Primera División Andaluza. Varios futbolistas del Torremolinos agredieron a los del Estopa y el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 88, como informa el Diario Sur con detalle y cuyo vídeo ha sido difundido hoy en el informativo de deportes del canal de televisión de Cuatro y cuyas fotos puedes ver en esta página.

La pelea comenzó con un puñetazo de José Luis a un delantero del Estepona, Raúl Castillo, que necesitó ser atendido en un ambulatorio por una brecha en el párpado izquierdo. A partir de ahí comenzó una batalla campal donde un jugador arrancó un banderín del córner para agredir a otro.

Incluso el preparador físico del Estepona, Guillermo Castro, se quedó tumbado en el césped durante unos momentos por un golpe en la cabeza y una aficionada del Torremolinos salió en una camilla.

La Policía Local y Nacional tuvo que poner orden. El partido quedó suspendido con el resultado de 1-0 tras el gol marcado en el minuto 86 por Antoñito, del Estepona.

1 comentario:

JP dijo...

que raro en Argentina ?
Yo no voy a un Estadio en Argentina ni loco.
Los barras bravas esos , son todos locos.
Y ví en la tele lo del otro partido .
Es que la gente no asocia que el futbol es un juego .