miércoles, julio 11, 2007

REFRESCOS DEL JAPÓN

* Cada año, más de un millar de nuevos refrescos son retirados del mercado nipón.
* Los japoneses beben desde leche materna en tetrabrik, hasta agua mineral con sabor a ensalada.

* También disponen de café en lata para ir al cuarto de baño con regularidad o hacer sentir mal al que lo bebe.



El país del sol naciente tiene fiebre por las bebidas refrescantes. Si te gustan las emociones fuertes para tu paladar, Japón es un destino que no puedes perderte.


Según publica el blog InventorSpot, las companías de refrescos niponas sacan un número increíble de nuevos productos cada año. De todos ellos, más de un millar no gustan al público o fracasan estrepitosamente. Y es que viendo la selección de bebidas refrescantes que han realizado en este blog, parece lo más lógico.



En el top diez de las bebidas más "raritas", la primera posición es para la cerveza Kidsbeer. Y es que parece que a los niños nipones les gusta mucho el lúpulo, ya que se consumen más de 100.000 botellas de esta especie de refresco sin alcohol.



En el segundo puesto encontramos una selección de cafés en lata. Los hay para todos los gustos, desde BM, para ir al cuarto de baño con regularidad, hasta Deepresso, para hacer sentir mal a las personalidades tipo A.

¿Qué es una personalidad tipo A? En la próxima entrada lo explico.



La tercera posición ha sido reservada para la poción de Final Fantasy, especialmente diseñada para los que piensan que la vida es realmente un juego.



Aunque parezca mentira, los japones también tienen la oportunidad de beber leche materna en tetrabrick. ¿Cómo sabrá? ¿Nos trasportará a nuestra tierna infancia? Increible, pero cierto.



Y para el final, unos refrescos que seguro que conquistaban al mismisimo Ferrán Adrià, una Pepsi con sabor a pepino o una línea de aguas minerales que saben como una ensalada. Para estos casos, nada mejor que un traguito de Hot Calpis, la bebida que te hace pensar.

No hay comentarios: