martes, mayo 12, 2009

STAND BY

Larga pausa a la vista.
En general visitaré los blogs que me gustan,
espero actualizar el fotolog más de vez en cuando,
pero este lugar de momento estará cerrado.

Me mudo temporalmente a exorcizar mis fantamas
(que me engañan con sus mentiras
falsas y bonitas)
a otro rincón del mundo blog.
El anonimato es el arma más poderosa para sacar la verdad.

Quién sabe, quizás nos encontramos bajo otra denominación.

Un saludo para todos y lo dicho.
Estaré pendiente de vosotros,
como el ojo que todo lo ve en silencio,
en el fotolog espero seguir como siempre,
mis momentos musicales de vez en cuando estarán en el link del myspace
y en general,
dejando un comentario o vía mail seguiré disponible.


HASTA PRONTO

4 comentarios:

Milongas dijo...

Uppsss no se que decir,.... por el momento ya he reescrito tres veces este mensaje y sigo sin saber muy bien que decir. Sólo que me apena, que tienes razón, el anonimato saca las verdades, que me pongo triste si pienso que no volveré a leer encriptaciones,... pero también que si es eso lo que te apetece, entonces bien, que la pequeña saltamontes por suerte tiene tu email, y que si te va bien algún día podremos encriptar en directo con un gin en la mano y los sueños en la otra. Y que espera que ese día esté en este año.
Muchos besos L.V. (no me gustan las despedidas!!!) :-((((

L.V. dijo...

Necesito seguir echando fantasmas fuera... durante un tiempo al menos.

Me desahoga escribir y no siempre sé contenerme, más que nada porque no me gusta dejar cosas sin decir,
aunque sean encriptadas, jeje.

De todas formas seguiré escribiendo en fotolog y en alguno de los otros blogs de vez en cuando, quizás aquí de tarde en tarde...

...pero por suerte sé donde encontrar a mi maestra zen!! =)
un beso!!

Anónimo dijo...

Me he acostumbrado de pasar por aquí regularmente, es una forma de participar en tu vida, de abrir una puerta hacia tus pensamientos, sueños y recuerdos. Voy a echar de menos este pasatiempo, pero te entiendo y respeto tu decisión.
Fühl dich gaanz doll gedrückt del pequeño hurón!*beso*

JP dijo...

Hola L.V. yo ando todos estos dias con poco tiempo. Y entro y me encuentro con tu decision .
Tampoco me gustan las despedidas , al leerte todo un tiempo he podido ver que eres un chico de buenos sentimientos y buenas ideas .
Te deseo muchas pilas .Abrazo
Y bueno hasta que la vida quiera . Chao