sábado, julio 12, 2008

UNA DE ÁRBITROS

Tras la aparición esta semana de un vídeo en el que un árbitro de la Liga bielorrusa hacía acto de presencia completamente borracho,
vamos a repasar otros vídeos con peculiares árbitros.


ÁRBITRO BORRACHO



Jorge Emiliano 'Margarida'

Jorge Emiliano 'Margarida'fue uno de los personajes más curiosos del fútbol brasileño de los 80 y los 90. Su peculiar carácter y manera de moverse en el campo le hicieron una celebridad en Brasil.
En 1995 fallecía víctima de sida. Uno de los episodios más curiosos de su carrera ocurrió cuando fue agredido por una jugadora, en un partido de la Copa de Brasil de 1989.


Clesio Moreira dos Santos

En homenaje a él, otro colegiado brasileño, Clesio Moreira dos Santos, se dedica a imitarlo.


EL GOL MÁS ESCANDALOSO DEL MUNDO

Corría el minuto 89 de un partido una división regional de Sao Paulo. El Santacruzense lanza un tiro que va claramente por fuera de la portería del Sorocaba, pero, segundos después, y cuando los dos equipos están de espaldas, un recogepelotas mete el balón en la portería. La árbitro Silvia Regina de Oliveira concede, de manera increíble, el gol


SIETE VECES

El Túnez-Serbia de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados por el empeño del colegiado, de Islas Vírgenes, por hacer repetir el penalty a los jugadores de Túnez. Hasta siete veces hubo de volverse a lanzar para que quedase a gusto del colegiado. Al final, gol para Túnez y victoria por 3-2.

No hay comentarios: