viernes, julio 04, 2008

TITUBEOS DEL FUNAMBULISTA

"...no necesito su compasión,
quiero tres bombillas
para mi habitación,
la quiero colorear,
son tantas las pesadillas que me aterran cada noche,
cuando apago y estoy solo,
llamo y no contesta nada,
grito y nadie que me calle si estoy loco y lo parezco..."
(SevenDays - MÁS QUE UN INVIERNO)

Acaba una semana laboral que de principio a final se tornó bizarra.
La próxima llegará y al finalizar el siguiente viernes tendré mis ansiadas vacaciones.
Espero que tenga tiempo para rematar las canciones del nuevo disco de SevenDays, "EL ARTE DEL SUICIDA".

La letra puesta arriba es del primer disco.
Estoy escuchando ahora esa canción y me gusta mucho cómo quedó la idea.
Espero que el nuevo quede algo mejor.


Al final me salí por peteneras en la entrada y no os hablé
de aquel funambulista que sin miedo se dejó caer del cable.
Si el destino quiere algo, el destino te lleva.
Así son los extraños caprichos de la causalidad que nos mueve como el viento a las hojas.

VERDAD COMO PUÑOS




***************************************************************
SevenDays - MANO Y CICATRIZ

Pasa el cielo, vuelas hacias atrás, es extraño,
pensaba que con tus alas nadie iba a mejorar,
las mías las dejé cortar,
como un mal regalo,
no tenía otra cosa que ofrecer,
ya encontraré una solución,
no tengo prisa ¿quién la pone? ¿pones tú?
No tienes solución,
el mismo A,
la misma B,
podría seguir así hasta el final y recopilar todas las letras,
admirarte un rato y decidir que día fue mejor.

Cuando miro mis manos algo me recuerda con toda la fuerza
a la ley de la gravedad,
¿queda lejos el dolor o es que me volví inmune a la propia realidad?
A veces son pesadillas, a veces parecen tan reales,
si te pregunto con tus manos haces el juego de las sombras chinas,
esas que te enseñaron a expresar tu mundo
sin darte cuenta de que los demás al mirarnos las manos
vemos nuestras cicatrices,
como cuando hablas del corazón,
allí también hay heridas,
no es ninguna novedad,
coge un libro, date un paseo,
que aunque actuemos como un ser racional
prefiero dejarme llevar y por momentos
contestar a las preguntas que vagamente finjo no escuchar
mientras pienso en la manera de recuperar,
aquellas gotitas de sal
que valdrán mi par de alas.

Y de mar, y de sal y en tu boca
palabras al azar.


*********************************
Un poquito de SUEDE ahora.

Saturday Night



Trash



Europe is our playground

No hay comentarios: