martes, julio 08, 2008

Dicen que las señales 'alienígenas' en un campo se hicieron para rodar un anuncio de cerveza


Unas enigmáticas marcas circulares que una productora ha realizado en un campo de Vacarisses (Barcelona) para rodar un anuncio han despertado el interés de numerosas personas, sitios web y medios de comunicación, que no han dudado en relacionar estos signos con fenómenos paranormales.

Las señales, situadas junto a la autopista C-16, recuerdan a los extraños círculos que hace años que aparecieron en campos de cultivo de Estados Unidos y que algunos sectores atribuyen a un origen extraterrestre o, como menos, desconocido.

En el caso de Vacarisses, las marcas cilíndricas, que conforman una hélice, no son un suceso paranormal ni tienen nada que ver con el legendario misterio de la cercana montaña de Montserrat, sino que la responsable es una productora que grababa un anuncio de una marca de cerveza.

El propietario del campo, Ignasi Gibert, ha aclarado que las marcas se realizaron a finales de junio y que fueron hechas por un equipo de unas diez personas que trabajó de las 06.00 a las 11.00 horas de la mañana. "Una explicación bien sencilla, pues, para algo que ha despertado un gran interés entre los aficionados a los hechos paranormales y los medios de comunicación", ha señalado el Ayuntamiento de Vacarisses.

1 comentario:

Milongas dijo...

menuda desilusión, no?