sábado, julio 12, 2008

CONDUCTAS INAPROPIADAS EN MOMENTOS COMPROMETIDOS



Keison Wilkins afrontaba el juicio como acusado y abogado del acusado, ya que se representaba a sí mismo en la corte judicial. Una defensa que no debía llevar muy preparada y es que, como se puede observar en las imágenes, mientras la jueza narra los cargos que se le imputan a éste no se le ocurre otra cosa que fingir un ataque al corazón.

La escena comienza mientras el propio Wilkins habla. Entonces comienza a sufrir parones en su discurso hasta que finalmente cae 'sin sentido' al suelo. Todo resulta cómico porque, aunque en un primer momento alguien se acerca a ayudarle, nadie le hace caso una vez éste permanece inconsciente en la silla donde ha sido recostado, la misma desde la que ejercía su defensa.

A mitad de grabación uno de los agentes que permanece ante Wilkins le hace oler amoniaco, a lo que éste se despierta sobresaltado, para volver a desmayarse ante los gestos de impotencia de toda la gente que aguarda en la sala de la corte de Montgomery, EE UU, lugar donde sucedieron los hechos.

El vídeo del falso ataque al corazón, que cuenta con cientos de miles de visitas en Digg, también recoge el instante en el que la jueza Mary Huffman condena a Wilkins, un profesor de instituto, a 42 años de prisión por cargos por asalto y reincidencia. El acusado ya fue sentenciado en 2005 por posesión ilícita de armas.

*****************************



Se queda dormido en medio de un partido de baseball y sale en la pantalla gigante.

No hay comentarios: