viernes, octubre 05, 2007

Kim Jong-il, el experto.

"Soy un experto en internet", esto es lo que afirma este hombre.




Personalmente, nunca me lo hubiera imaginado. Sobre todo sabiendo que los ciudadanos norcoreanos no pueden usar internet ni móviles y las televisiones y radios del país sólo pueden recibir emisoras estatales.



Otra frase a enmarcar que dejó: "está bien cablear sólo la zona industrial, pero habrá problemas si otras regiones del norte se conectan. Si resolvemos esos obstáculos no habrá problemas para la apertura".



Como siempre, los ciudadanos de la calle somos los que tenemos los problemas. Vale que nosotros tenemos Internet, pero jamás tendremos los privilegios de otros que están más arriba.

Yo no quiero esos privilegios, simplemente quiero igualdad. O todos, o nadie.

1 comentario:

JP dijo...

a mi también me sorprende que es un experto en Internet.
Y como a tí me sorprende el concepto que tienen todos estos personajes de las sociedades.
Hay mucho para hacer en muchos lugares del planeta.