lunes, octubre 08, 2007

DECLARACIONES DE ELLER TRAS LA DERROTA ANTE EL BARCELONA

El brasileño Fabiano Eller, defensa del Atlético de Madrid, afirmó este lunes que el Barcelona, el Real Madrid y su equipo son los "mejores" de la Liga, por lo que la meta es ser campeones, y consideró que la culpa de la derrota en el Camp Nou no fue sólo de Christian Abbiati, sino de todos los jugadores. El bloque rojiblanco descendió a la sexta plaza de la clasificación tras su derrota ante el conjunto azulgrana por 3-0, aunque el futbolista brasileño recalcó:

"Barcelona, Real Madrid y Atlético son los tres mejores de la Liga y nuestro objetivo siempre es llegar a ser campeón. Si no lo conseguimos, será llegar a la Liga de Campeones. Aguirre y la plantilla tenemos ese pensamiento".



"Los tres equipos son los mejores de la Liga por las contrataciones que hicieron, pero pienso que el Barcelona es el mejor equipo de España y también puede ser del mundo, porque juegan muy tranquilos, siempre con el balón y están en buen momento. El Barcelona está en mejor fase ahora", continuó. El Atlético cayó este domingo en el Camp Nou. "Sabemos que no jugamos bien y, si no lo haces contra un equipo como el Barcelona, nos mata, pero estamos tranquilos, tenemos muchos partidos por delante, una gran equipo y podemos ganar muchos encuentros. No podemos quedarnos pensando en este partido, tenemos que entrenar y jugar mejor, porque nuestro objetivo es llegar muy lejos", declaró.



"No jugamos bien y creo que todos los jugadores lo sabemos. Si contra el Barcelona o el Real Madrid no juegas bien, perdemos seguro. Ayer no estuvimos bien y perdimos. Cuando jugamos un clásico como éste tenemos que jugar igual y, si no jugamos igual, sabes que pierdes", agregó. El 1-0 del Barcelona llegó en un fallo del portero italiano Christian Abbiati. "Él cometió un error, pero en mucha ocasiones ha salvado a nuestro equipo, ayer mismo en muchos lances del partido. Se recuperó bien y, después de este error, estuvo bien. No podemos descargar la culpa sólo en él. Ni un solo jugador jugó bien ayer. Entonces todos somos culpables", apuntó.




También fue preguntado por la reacción de José Antonio Reyes hacia el mexicano Javier Aguirre tras su sustitución en el encuentro ante el Barcelona, en el que el extremo andaluz se fue visiblemente enfadado por su cambio. "No lo vi, pero el entrenador habló con él. Es una reacción que conmigo no pasa nunca. No puede pasar esto, porque puede ser una falta de respeto con otros jugadores que estaban en el banquillo", explicó.



"Pero cada uno responde por sí mismo. Reyes es un jugador que pasó por diferentes equipos, siempre jugó y él te podría responder mejor que yo sobre esto", añadió Eller, que advirtió de que no hubo ninguna tensión entre Reyes y el entrenador en el viaje de vuelta y dijo que ese tema está "bien". Al central brasileño, por otro lado, no le sorprendió el cambio del argentino Sergio 'Kun' Agüero con 2-0 en contra. "Tenemos muchos jugadores en el banquillo, que están preparados para entrar y ayudar al equipo. A veces cuando un jugador no está bien, el entrenador está para eso, para saber quién entra y quién sale", indicó.



"Entonces, para mí no es sorprendente. Si un jugador no está bien, Aguirre tiene todo el derecho a cambiarle. Claro que el Kun está en una fase muy buena, pero también tiene que aceptar ser cambiado. Javier Aguirre es su entrenador y sabe cuando tiene que cambiar a un jugador", agregó. Mañana será el sorteo de la segunda ronda de la Copa de la UEFA, en la que conocerán sus próximos cuatro rivales. "Un equipo como el Atlético no tiene que pensar no puedo jugar contra uno o contra otro. Somos un gran equipo y tenemos que enfrentarnos a todos los buenos equipos. Estamos con confianza porque sabemos que estamos bien en la UEFA y vamos a jugar para ser campeones", dijo.

3 comentarios:

L.V. dijo...

me han gustado. pocos futbolista hablan claro sin dar rodeos para evitar decir las cosas como son, aunque no creo que el Atleti esté para ser de los tres primeros de la Liga.

(extraido de marca.com)

JP dijo...

A mi me gusta mucho el Atlético .
Cuando vino a Murcia lo fuí a ver .
Yo obviamente hinchaba para el Murcia en ese partido.
Pero el Atlético tiene equipo .
El Kun y Maxi me re gustan .
No es porque sean argentinos jijijij.
Me gustan porque te meten una jugada y no la saca nadie.
Te acordas el gol que le hizo Maxi a México en Alemania 2006. Ése golazo , al Maxi le salen seguido.
Como te decía , me gusta a mi el Atlético .
Y el Murcia me hace sufrir cada semana .
Ya le tengo un post preparado " Corazón Pimentonero " se llama y algún día verá la luz ( toco madera).

L.V. dijo...

Ese Atleti!! jeje.

A ver si sacas un día el post del Murcia, que por cierto, tiene un equipito bastante majo y no me extranaría que se quedara en primera este año sin pasar apuros.

Un saludo!!