lunes, octubre 02, 2006

SevenDays

los monos viajan en primera clase

3 comentarios:

Milongas dijo...

Algo extraña ando, la mejor manera de definirlo es que tengo ganas de huir de todos, de escapar, de hacer la mía, de no tener que pensar en lo que dirán los demás,... No es nada grave, es que cuando noto que la gente depende de mi, me abrumo y es un defecto que tengo que cambiar. Malosentendidos con amigos de verdad, de esos que cuentas con los dedos de una mano, que me han hecho daño, ganas de no seguir tirando de todos, de no tener ganas de seguir mostrándome fuerte y con una sonrisa en la cara, que yo también tengo derecho a que alguien tire de mi de vez en cuando, que tengo derecho a no mostrarme vital y a guardarme cosas para mi. Ganas de que alguien se siente a mi lado, compartiendo el silencio, sin necesidad de estropearlo con palabras. Me he pasado doce años de mi vida trabajando 12 horas al día, y a pesar de que no era lo que deseaba, me desenvolvía en mi rutina, rota de vez en cuando por alguna locura. Ahora, tengo que reinventarme, lo que conocí ya no existe, ahora es todo con olor a nuevo, me gusta más esta vida, pero todavía tengo que ordenarla. Poner cada libro en su estante y determinar cuales quiero guardar y cuales no. Llevo un mes de terapia introspectiva, y me siento bien conociendo todo lo bueno y lo malo, pero necesito más tiempo. Se que todo va a pasar, y que no hay nada malo de lo que no pueda sacarse algo bueno. Estoy de bajón y a la vez también me da rabia, no tengo derecho a sentirme así por todas las cosas que tengo y sobretodo por las personas que tengo alrededor, pero no puedo evitarlo. Realmente no ha pasado nada grave, simplemente me pasa la vida, esa que tengo que empezar a determinar como quiero que sea y sobretodo, he de aprender a quererme por encima de todas las cosas, que está bien ser generoso y pensar en los demás, pero llega un punto en el que debemos ser un pelín egoistas para encontrar nuestro camino.
No te he explicado mucho, jejejeje sorry, pero me hizo bien largarte todas estas pseudoencriptaciones. Muchas gracias por preocuparte, gran maestro, esta noche has traido luz!!!!

Muchos, muchos abrazos Luis!

**************WooW**************

Milongas dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Luis. me hicieron mucho bien. Te cuento además que a parte del tema de la gente a mi alrededor, las ganas de escapar y todo lo que te expliqué, se le juntó que mi salud no estaba muy bien, me había descubierto un bulto en un pecho y me preocupé. Después de algunas pruebas, todo está bien parece ser que reacciono contra mis propios estrógenos y tengo que estar tres meses con cremas pero se pasará, por suerte!!!! La vida te sorprende y cuando por un momento piensas que puede ser que ya no estés ahí, las ganas de devorarlo todo te invaden, las cosas a las que los demás les dan importancia, para ti ya no la tienen, y sólo quieres vivir tranquilo sin las premisas de los demás. Haciendo en cada momento lo que más te apetece. Por suerte, como tu dices, he desconectado el piloto automático y ahora tengo que tomar las riendas de lo que quiero ser cuando me haga mayor. Ya te lo he dicho, pero lo reitero, me llenaron tus palabras, sobretodo porque muchas veces uno no es objetivo consigo mismo y hace bien que alguien te haga ver las cosas desde otra perspectiva. Para mi es un honor poder contar contigo en esta galaxia blogoesferil y espero que algún día, podamos charlar de la vida y del universo, yo, con un gintonic en la mano y tu con un cubata en la otra!!!!
Te mando muchos abrazos y gracias por escuchar mis lloros y quebraderos de cabeza, que a veces ni yo misma entiendo!!!!
;-)))))))
Sonia
"La maestra zen aprendiendo del pequeño saltamontes!"

Milongas dijo...

Y tanto que tenemos que hablar de futuro, de todo lo bueno que nos espera y de nuestras esperanzas deseos y anhelos, porque yo no lo dudo ni por un momento Luis, la gente buena se junta con buena gente y todo lo que damos nos volverá multiplicado!!! Nos merecemos lo mejor y estoy segura que lo tendremos, y recuerda que por algo malo, la vida, siempre algo bueno te da!!
Menudo tu año 2008, no quiero ni imaginar lo que habrás pasado con lo de tu padre y lo de tu madre. Te admiro, eres fuerte y a pesar de que lleves esas heridas sigues pa lante, supongo que alguna vez flaqueas, pero sigues levantándote cada día para ver que es lo que te deparará este camino. Estoy segura de que la fuerza de tu padre ayudó a todos con la enfermedad de tu madre, y es que uno saca fuerzas de donde no las hay para seguir luchando. Te parecerá una tontería, pero yo creo en los ángeles, nada que ver con esos que tienen alas y una aureóla alrededor de su sabeza, no, no,... es algo más etéreo yo más bien creo que la gente a la que quisimos y que ya no están, de alguna manera velan por nosotros, puede parecer una tontería, pero yo lo siento así, y me transmite paz y serenidad.

Pero tienes razón, hay que dejarlo atrás y afrontarlo con una sonrisa que es como mejor se afrontan las cosas. Brinda por mí, que yo también brindaré por tí y por el calor que recibo, y porque creo que eres un tío majete!!! jejejeje

Te digo de corazón que me encantaría que vinieras a Barcelona y poderte enseñar las cosas tan maravillosas que hay y poder escuchar de viva voz esas palabras que siempre leo!!!
Te mando besos y muchos abrazossss
Y vente ya, que nunca he ido al Parc Guell y así ya tengo excusa para visitarlo!!! jejejejejejej

Ya puestos te dejo mi email, por si decidís veniros por aquí así me avisais:

songarcia@hotmail.com

;-)))))))