domingo, octubre 29, 2006

Pelosillo visto por un niño que le denunció

La que se ha montado...y todavía no logro entenderlo.
Resulta que el bueno de PELOSILLO quería visitar a su primo INDALECIO, que reside en el zoo de Madrid. Hasta ahí todo normal.
Pero claro, PELOSILLO es un mono familiar y no está dispuesto a tener que pasar por la taquilla para ver a su primo. Y ahí empezó todo. Que no pago, que sí, que no me empujes... y la cosa fue derivando a mayores y, gracias a la intervención de unos municipales que estaban por la zona, los seguratas del zoo se calmaron. Lo que no sabíamos en ese momento era que los municipales iban a pedir los papeles a PELOSILLO.
Un mar de dudas le asaltó. ¿Qué hacer, si mis pantalones me los he dejado en el coche? Y PELOSILLO habló: "Disculpe señor agente, esto no es lo que parece, pero tengo que ir al coche a por los documentos. Ahora vuelvo."
El agente aceptó la amable petición de PELOSILLO, pero PELOSILLO no volvió.
Decidió que era mejor correr y llegar a casa lo antes posible, sin historias que mancharan su impoluto historial vital.
Todo hubiera quedado en una anécdota simpática que contar si un niño no se hubiera presentado esa misma tarde en una comisaría para denunciar que un mono que estuvo por el zoo se había comido su bocata.
El señor agente le pidió un dibujo que decribiera al mono y esto es lo que obtuvo:

PELOSILLO ten cuidado, la justicia te busca.


FOTO DE ARCHIVO: PELOSILLO, OCTUBRE 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que dibujo mas exacto. es clavado al mono!!
x favor quien es ese niño q dibuja como los angeles

el percevo dijo...

dios benditoooo!!! pelosillo seria incapaz de hacer algo asi. eso ha sido algun otro mono famoso que, viendo el protagonismo que esta adquiriendo pelosillo intenta organizar un complot contra el.

perro dijo...

como los angeles dibuja el niño, jajaja. es grande el dibujo, como mirarse a un espejo.

L.V. dijo...

hay rumores de que el niño pintor es de Gijón.

pepelu dijo...

Yo creo q fue amedio el mono de Marco... Siempre tenia la mirada cruzada en la serie... y como hace tanto que no la reponen y a perdido popularidad... Esta voicoteando al resto de los monos famosos... Hijo de puta. Chicos estais haciendo un gran trabajo con el blog espero poder escuchar pronto el disco de sevendays. Cuando lo oiga ya os comentare que tal me ha parecido ;) Felicidades por la pag.

L.V. dijo...

Pepelu, con gente como tú da gusto, je.
Pídele a Perce que te invite un par de cañas...jajaja.
Un saludo.
Gracias.