lunes, octubre 09, 2006

EL VIDEO PRUNO

Nada más lejos de la telerrealidad que esto.
Que Luis Aragonés sigue en su puesto y Mercedes Milá return a la tele, pues nada, te metes en el Interneto y a ver EL VIDEO PRUNO, que por lo menos ya estás avisado de que es algo verdaderamente estúpido pero adictivo.">

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dije en perceval vino del espacio y lo digo aqui. sois unos españolitos y no entendeis ni entendereis el sentimiento euskaldun. gora euskalherria, gora pelosillo

Anónimo dijo...

per sempre an in eternum pelosillo es una nacion, y promovere que sea Carod Rovira el nuevo kaisser.
libertad al peloccio

Anónimo dijo...

no se entiende pero se respeta igual que cualquier otra opcion (religiosa, sexual, etc).
gora pelosillo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja. se os va la cabeza.
en el proximo quiero participar yo tambien

L.V. dijo...

agradezco tu fidelidad al del sentimiento euskaldun. ya se que el vídeo de Perceval vino del espacio era de mala calidad en líneas generales, así que tiene mérito que sigas viendo estos vídeos, que seguro que aun así son mejores que los que pone la sexta tv. al final verás que ni todo es tan malo ni somos españolitos, porque ya no tenemos 12 años, así que sobra el itos y faltaría el es, pero eso es otra historia que ni viene al caso ni me la sé. suspendí historia una y más veces y ya ves, ahora hacemos sudokus y tortillas.
gora pelosillo siempre.
en otro apartado, el que quiera hacer videos que aporte material, que vídeos siempre faltan o están mal o se ven mal, yo que sé.

Anónimo dijo...

pelosillo no es un animal politico, es solo un simbolo, la politica no tiene cabida aqui.

pelosillo volvera a sus andanzas para disfrute de todos

Anónimo dijo...

Pelosillo es bello en símmismo.
Adoremos a Pelosillo.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que lo veo y todavía no... no lo pillo, de verdad que es muy estupido, pero tambien es verdad que es adictivo (creo que por la música)supongo que no hay dos sin tres. Hay alguna forma de entender lo que pasaba por vuestras cabezas?

L.V. dijo...

No hay dos personas iguales.
Gracias