martes, noviembre 15, 2011

NOVIEMBRE, DIFUNTOS Y APARECIDAS

Hoy rompí una papeleta de un euromillones que jugué el 4/11.
No tenía premio pero ese día algo cambió. Mi dinámica se giró unos cuantos grados y es pronto para hacer valoraciones,
pero me encuentro bien.

Es un momento de mi vida que voy a vivir de otra forma,
despacio, queriendo pedir pero sin hacerlo,
esperando actos, demostrando que puedo ser paciente.
Y con la boca cerrada o abierta en flor para unos besos cuando tengan que ser entregados.

Aunque ese perfil es el más parecido a lo que quiero.
Pero como maldito equilibrista vital me voy de un extremo a otro sin encontrar el punto justo en el que este número debería llevarse el aplauso general.
Busco tres cosas generalmente en el otro sexo:
- confianza
- cariño
- pasión
Tres partes de un triángulo difíciles de hacer equilatero. Siempre acabo en el escaleno...


Tiempo.
Lo más importante es que no me mareo, no me vuelven loca la cabeza, no giran historias raras a mi alrededor, disfruto de los momentos, me centro en mi trabajo y a veces despierto en una cama que no es propia, je.

3 comentarios:

Milongas dijo...

No sabes cuánto te entiendo L.V, sobretodo en esto: "Y con la boca cerrada o abierta en flor para unos besos cuando tengan que ser entregados." Pero a veces el desespero hacen mella y es difícil soportarlo. Espero que a ti, te vaya mejor que a mí!!!
Besosss

L.V. dijo...

La verdad es que me va bien, no puedo quejarme.
Desde el verano he ido haciendo cambios en mi vida y bueno, poco a poco voy encontrándome en el punto que quería.

Si que me apetece tener una relación estable, de día a día y eso es algo que llevo tiempo sin vivir.

Salí de una relación muy buena y larga, pero en la distancia.
Y mira que me gustaba esa persona... pero bueno.

Me metí en algo que se volvió un poco turbio y actualmente... pues actualmente no va mal.


Tú qué? Cómo te encuentras?
Mándame un privado vía facebook cuando te apetezca y así charlamos.

Un abrazo fuerte y un besito!

Anónimo dijo...

Apuesto a que el elemento que más dejas que pese siempre es la pasión...siempre sale escaleno si la metes en la ecuación...