sábado, enero 31, 2009

NO DISPAREN




...Please, please, please, let me get what I want...


La gente está muy mal de la cabeza.
Pero que muy mal.
Mal de muchos, consuelo de psicólogos.

El otro día en Telecinco publicitaron sin parar uno de sus programas títulado "LA CAJA", en el cuál va gente de la calle a "ser ayudados para resolver algunos de sus traumas y conflictos internos".
Si ya flipaba con el "DIARIO DE..." de Antena3,
esto me supera.

¿Qué lleva a alguien a "desnudarse" ante los televidentes?

Otro programa que me aterra, también de Telecinco, es "EL JUEGO DE TU VIDA".
Saca tus trapos sucios a relucir, llévate un dinero y arruina tu vida. Mañana no tengas huevos de salir a la calle,
porque hasta el perro de tu vecino ser reirá de ti.
Por no hablar de tu pareja, que cuando sepa lo mal que te cae su familia y que lleva una cornamenta poderosa es probable que te eche a la calle.

...Please, please, please, let me get what I want...

Smiths cover


Good times for a change
See, the luck I've had
Can make a good man
Turn bad

So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time

Haven't had a dream in a long time
See, the life I've had
Can make a good man bad

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time

jueves, enero 29, 2009

miércoles, enero 28, 2009

ALGO VOLÓ SOBRE LA INVESTIDURA DE OBAMA

En la pasada investidura de Obama,
las cámaras de televisión de CNN recogieron lo siguiente.





No es el primer vídeo en el que algo aparece en los cielos durante una intervención de Obama.
Las siguientes fueron recogidas en un mitin en Nevada.


Para los curiosos y para los que les gusten este tipo de vídeos, entrad aquí.

All Star 2009 con sabor español

Los españoles Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies) han sido elegidos para la disputa del partido de los Novatos del año en la NBA, en el All Star Weekend 2009, que se celebrará en Phoenix el 13 de febrero.

Ambos jugadores encabezan la lista de 18 jugadores seleccionados por los ayudantes de los entrenadores de las diferentes franquicias de la NBA, gracias a los porcentajes acumulados durante su primer año en la mejor liga del mundo (Rudy Fernández posee 10 puntos por partido, 3 rebotes y 2 asistencias, y Marc Gasol suma 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia).

A su vez, el alero de los Trail Blazers será el primer europeo en participar en el concurso de mates de la edición de este año, después de que fuera elegido por votación como el cuarto y último participante junto a Nate Robinson (Knicks), Dwight Howard (Magic) y Rudy Gay (Grizzlies).


********************
¡ESPECTACULAR!

sábado, enero 24, 2009

Propuestas

Esta mañana me encontraba hablando con un amigo y se me acercó un chico de unos de 35 años.
Se me quedó mirando y me empezó a hablar.

Estas cosas siempre me ponen incómodo, porque no sé cómo reaccionar y me pone nervioso hablar con un completo desconocido.
El caso es que me comentó que si quería trabajar en su agencia de modelos, tanto como para fotos como para asistir a eventos y presentaciones.

Me quedé muy incrédulo y se me debió notar, porque el hombre me dijo que "me tirara de la oreja por ser tan desconfiado".
Le hice un par de preguntas, me contestó y me dio unos consejos sobre como destacar mis facciones, lo cual me hizo gracia.
La verdad es que no sabía como tomarlo y todavía sigo con la media sonrisa escépticoalegre.
Por si acaso apunté su teléfono, je.

LITTLE BRITAIN

Me encanta.
Los personajes creados son espectaculares, pero los comentarios de la voz en off me parecen de lo mejor que he visto nunca.











miércoles, enero 21, 2009

LA CARA oBama


KLAUS AND KINSKI - Nunca estás a la altura


Sinceramente desconfío del poder de un hombre frente al mundo,
porque pese a todo, un hombre, por mucho poder que ostente,
depende de otros para ejercer.

La división de poderes (real o no) favorece un cierto margen de control.
Y el poder de los lobbies* es una tenaza a muchas decisiones.

Y además, un hombre con todo el poder... vaya peligro, ¿no?

Se acabaron las palabras bonitas y el tiempo de las promesas, es tiempo de hechos.
Veremos pues.

Fdo: UN EXCÉPTICO DE LOS HOMBRES

*Un lobby es un grupo de presión, una organización social con un objetivo o intereses propios de los integrantes de esta, cuya obtención implica influir en las decisiones de las masas para colocar estas a su favor.

Por medio de distintas estrategias, tratan de influir en centros de poder ejecutivo o legislativo con el fin de favorecer sus propios intereses o los de aquellos a quienes representa.
Los lobbies no suelen participar directa y activamente en política (por lo que no suelen formar su propio partido), pero sí procuran ganarse la complicidad de algún grupo político que pueda terminar aceptando o defendiendo los objetivos del lobby. La acción que desarrollan los lobbies se denomina cabildeo.



KLAUS AND KINSKI - El Cristo del Perdón



Bonitas canciones las de KLAUS AND KINSKI, ¿verdad?

martes, enero 20, 2009

OBAMA Y LA CARTA BLANCA

¿De qué íbamos a hablar hoy?
Sí, podíamos haber sido más originales pero...

La primera conclusión que saco del día es que si quieres celebrar algo a lo grande tienes que contratar a un estadounidense.
¡Qué fiestas se montan estos tíos!
Que llega el 4 de Julio, venga a tirar petardos diríamos aquí. Pues allí se lían a lanzar cohetes de dimensiones gigantescas. ¿Cómo os creéis que empezó la carrera espacial?
Que hay fiesta en casa de noséquién, Paris Hilton va y se emborracha.
Y si toca fiesta universitaria, ala venga orgía, "pa qui", "pa lla"... y lo peor de esto es que no llaman.

Spain is different??
Y Estados Unidos también.


Hoy, nuestro ya de sobra conocido Obama cogió el testigo presidencial y se pone de verdad en primera línea.
A partir de ahora se verán sus cartas, aunque hoy ha dejado ya algunas perlas como el alegato contra los enemigos de EEUU. En ese aspecto parece que las cosas seguirán en gran medida dependiendo de terceras personas.

Pero lo que tiene este hombre por encima de todo es un carta blanca con un carácter indefinido durante un largo período de tiempo.
Lo que jamás nadie tuvo. Podrá hacer y deshacer, acertar o equivocarse y durante al menos un año es probable que no surjan voces críticas.
En sus manos está aprovechar esta oportunidad única.

EL REPORTERO TOTAL







viernes, enero 16, 2009

La NASA ve en la existencia de metano la prueba de que Marte es un planeta vivo

Científicos estadounidenses indicaron este jueves que la existencia de metano en la atmósfera de Marte es una prueba de que ese planeta se mantiene activo, biológica o geológicamente.

La existencia del gas, que constituye una clave de la vida como se conoce en la Tierra, fue divulgada por un informe que publicó este jueves la revista Science, en un número dedicado al año mundial de la astronomía.

Los espectrómetros de los telescopios de la NASA en Hawai detectaron al menos tres estelas de metano sobre la superficie del planeta.

"La atmósfera de Marte destruye rápidamente el metano de diversas formas. Por lo tanto, nuestro descubrimiento de metano en el hemisferio norte en 2003 indica que existe un proceso de emisión del gas", dijo Michael Mumma, del Centro de Vuelos Espaciales de la NASA, en Maryland.

"A mediados del verano en el hemisferio norte el metano es liberado a un ritmo comparable al de su filtración en un yacimiento de California", indicó Mumma, uno de los autores del informe publicado por Science.

El metano, cuya molécula consiste en un átomo de carbono unido a cuatro de hidrógeno (CH4), es el principal componente del gas natural en la Tierra. También interviene en otros procesos geológicos como el de la oxidación del hierro.

Muchos organismos vivos en el planeta emiten este gas durante el proceso de digestión de nutrientes.

"En estos momentos no tenemos suficiente información como para asegurar que el metano en Marte sea producto de procesos biológicos o geológicos", señaló el científico.

Sin embargo, la sola existencia del metano "nos dice que el planeta todavía está vivo, al menos en el sentido geológico", agregó.

Las estelas de metano observadas fueron emitidas durante las estaciones cálidas, primavera y verano, tal vez a través de las hendiduras que se produjeron en el hielo, explicaron los expertos.

Los científicos han conjeturado que si existe algún proceso biológico éste estaría ocurriendo bajo la superficie marciana, donde el agua no está congelada y podrían encontrarse muestras de carbono.

En la Tierra, los microorganismos se multiplican a entre 2.000 y 3.500 metros de profundidad, donde la radiactividad separa las moléculas del agua. Esos microorganismos se abastecen de energía a partir del hidrógeno, un proceso que sería utilizado por organismos similares para sobrevivir miles de millones de años bajo la superficie congelada de Marte.

Los gases, como el metano, serían liberados a través de las fisuras que conectan las profundidades del terreno con la atmósfera, especialmente durante la primavera.
(info extraída de 20minutos.es)

martes, enero 13, 2009

Extraños hechos

Me hubiera gustado titular la entrada "Encuentros bizarros con lo absurdo II",
por eso de enlazar con las anteriores historias que tenían como fondo sucesos difíciles de comprender y con finales bizarros.

¿Alguien recuerda la de la extraña figura que tropieza en su huida?
¿O la del hurdano que se lió a golpes con un ser pequeñito?



Yendo al principio e introduciendo el tema un poco, hay que decir que en los últimos meses en el Reino Unido se están produciendo muchos avistamientos de luces y objetos desconocidos en el cielo.

Vídeo obtenido en Birmingham en septiembre de 2008


Niños, mayores, jubilados, carteros, camioneros, policías, militares y pilotos han descrito en estos meses, fotografiado e incluso filmado estos fenómenos.

Un soldado de la base militar de Shropshire filmó con su móvil un total de 13 objetos en el cielo.
El soldado Mark Proctor, filmó los objetos durante su guardia nocturna. Mark informó del incidente a la vuelta de su guardia, aportando en el informe la grabación de su celular.


Vídeo obtenido en Birmingham el 19 de diciembre de 2008


En otro caso, un piloto policial tuvo que maniobrar para evitar chocar con un objeto en Birmingham.
El piloto narró que tuvo que virar para no colisionar con el extraño artefacto, que apareció mientras realizaba un vuelo rutinario de vigilancia sobre la parte central de la ciudad.

El incidente ocurrió en mayo del año pasado y en el helicóptero también se encontraban otros dos policías observadores.
Los tres tripulantes declararon haber visto la misteriosa nave, que emitía luces azules y verdes de manera continua.

El hecho fue reportado en un documento preparado por expertos de la Junta Airprox, que tiene a su cargo el registro de reportes de unidades militares y control de tráfico aéreo.
En el registro se señala: “El observador frontal vio luces no identificadas volando cerca del helicóptero. El piloto estableció contacto visual cuando maniobraba para evitar chocar y para identificar la fuente de luz”.

Según el documento, el objeto estaba a menos de 100 metros y volaba cerca de ellos.
El piloto señaló a la Junta Airprox que pensó que las intenciones del ovni podrían ser siniestras o que sólo estaban jugando.

Al principio pensaron que el objeto era un artefacto volador controlado por radio y que debía volar cerca del helicóptero para dar asistencia nocturna con las luces; pero después de buscar en el área con una cámara sensible al calor, el piloto no pudo encontrar ningún signo de actividad realizada por control de radio.
Por su parte la British Model Flying Association descartó esa posibilidad indicando que el objeto misterioso estaba volando demasiado alto para ser un artefacto en miniatura.



Casos muy curiosos, por lo menos para pensar un poco.
Pero el incidente más curioso, el que quería comentar ocurrió en un parque eólico de la región inglesa de West Midlands (creo que fue también en Birmingham, pero no puedo confirmar el dato en este momento).

Dos molinos de viento de los que generan energía eólica aparecieron con algunas de sus gigantescas aspas destrozadas.
Algunos vecinos de pueblos cercanos dijeron haber oído como una gran explosión.

No había indicios de que las dos torres hubieran explotado y destrozado así sus terminales, pero sí se recogieron trozos de las aspas con signos de haber sido golpeadas en la misma dirección por algo que debería circular por el cielo, ser bastante grande y contundente y llevar una gran velocidad.

¿Qué golpeó aquellas aspas?
No había restos de otro material ni de nada que no fueran las aspas en el suelo de la zona.

Estos extraños hechos difíciles de explicar, pero que no son perfectos o idílicos siempre me llaman la atención.
Cuando se habla de este tipo de sucesos se suelen contar historias perfectas, prototípicas, pero por suerte a veces ocurren hechos que demuestran que sea lo que sea lo que ocurre a nuestro alrededor falla y no es perfecto.

domingo, enero 11, 2009

Los planetas - Podría volver



Este fin de semana regresó el fútbol, las competiciones y por fin volví a disfrutar jugando.

Que bien me vino el descanso de fútbol invernal navideño para recargar pilas,
porque el fútbol es físico principálmente, pero también requiere usar la cabeza.

sábado, enero 10, 2009

Amo las cosas sin veneración...

...soy así, no me expliquéis.

Dame tiempo y verás que ya no creceré más.
No hay motivos, ¿para qué acostumbrarse?


**************************
Dejo esta rareza, por aquí, pero recomiendo que busquéis y escuchéis la versión de "My Way Of Life" de Bert Kaempfert. ESPECTACULAR.

La Agencia Espacial Europea presenta el prototipo de un futuro "ascensor espacial"

La posibilidad de que en un futuro se construya un ascensor espacial ha recibido un impulso con la presentación de un nuevo prototipo en un encuentro organizado recientemente en Luxemburgo. Age-raymond Riise, de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), mostró su prototipo en la Segunda conferencia Internacional de Diseño del Ascensor Espacial.

El proyecto prevé anclar una cuerda de al menos 36.000 kilómetros de longitud a la tierra, que funcionaría como un "ascensor al espacio" para poder realizar misiones espaciales más baratas.

Según los asistentes a la conferencia, si bien el nuevo prototipo solventa uno de los principales obstáculos técnicos del proyecto -la manera de suministrar energía a la cabina del ascensor para que llegue al espacio- todavía quedan varios puntos por resolver.

Planteada por primera vez por el científico ruso Konstantin Tsiolkovsky en 1895, a lo largo de los años la idea de construir un ascensor espacial ha llamado la imaginación de muchos científicos. Ésta se basa en utilizar la fuerza centrífuga exterior que proporciona la rotación de la tierra. Para que se hagan una idea, imaginen una cuerda atada a una pelota de fútbol que se hace girar.

La cuerda se distanciaría de la pelota y se tensaría. Si la fuerza centrífuga de la tierra se equilibrara con su fuerza gravitacional -haciendo uso de un cable para el ascensor espacial cuyo centro de masas esté en orbita geoestacionaria- el cable permanecería tenso permanentemente, proporcionando el medio para propulsar gente y cargamentos al espacio.

Hasta ahora, uno de los grandes inconvenientes ha sido la manera de propulsar la cabina que ascendería por el cable hasta el espacio. Algunas de las propuestas incluyen suministrar a la cabina energía de microondas o de láser desde la superficie de la tierra, o incluso de colectores de energía solar orbitales.

Subasta en Internet recibir una patada en los testículos como método anti-estrés

Un vecino de Valencia ha subastado a través del portal de internet Ebay recibir una patada en los testículos para que el comprador de este peculiar ofrecimiento pueda "desahogarse ante una mala racha". El artículo salió a subasta el pasado 30 de diciembre por 500 euros y la venta se cerró esta misma tarde con una sola puja por igual (y sospechosa) cantidad.

El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.

Asimismo, garantiza que el adjudicatario quedará "exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe", tal y como se firmará en el contrato que se sellará antes del acto.

En la oferta, esta persona acepta también caracterizarse de la persona que el comprador prefiera -"jefes, líderes políticos o suegras", especifica- aunque los gastos de caracterización correrán también a cargo del ganador de la puja.

Me ofrezco como mago en trucos imposibles...

...garantizo tu desaparición.

Y dame el beso más grande del mundo,
con la boca atenta y los labios siempre en flor.

Venid, no somos del mundo, ya lo véis.
Traed toda esa sombra que ocultáis.

**************************************
************************

************
Nevó como nunca en Madrid.
Hacía muchos años que no nevaba y cuajaba con esta intensidad.
Tantos que ni lo recuerdo.

Así que nevaba, además de forma inesperada
pues ayer los mapas del tiempo ponían que ¡veríamos el sol!, pero vamos, que ni el triste sol de invierno se dejó ver.
Nevaba y muuuuchos nos quedamos sin poder ir a trabajar, toda una lástima para los currantes de pro.
Y para los niños que no pudieron ir al cole y se quedaron jugando con la fría nieve ni te cuento. De tragedia romana lo podríamos titular.

Muñecos por aquí, por allá caidas, osti tú que va a ser que esos dos coches se han dado un golpe,
que bonitas las torres así...

Y mientras blanco baja del cielo va directo hasta la mente,
te dejas llevar,
ya no siento ni... ¡qué leches, no siento los pies por el frío!
Mañana de fotos inesperada y tarde de sadomasoquismo invernal, haciendo más fotos con un paisaje que hacía siberiano a Madrid.
"Quién sabe cuándo volverá a ocurrir esto" - pensé.

miércoles, enero 07, 2009

CAMINO SORIA

El día 5 a eso de las 21:00 M se fue.
Quedaba atrás una intensa vida, llena de experiencias, de kilómetros, de trabajo, de personas... pero sobre todo una vida llena de vitalidad.
Tenía 94 años, estaba más viva que muchas personas de mi generación y seguro que hubiera seguido cumpliendo años si no fuera porque en las últimas semanas había perdido esa chispa vital y la gripe se cruzó en su camino.


En mis primeros recuerdos M ya era mayor, pero su sonrisa y sus ganas de vivir inténsamente la vida hacían que la admirara.
Siempre coqueta, bien cuidados los detalles, sus botas de tacón...
Creo que nunca escuché de su boca una mala palabra, ni siquiera un mal gesto.


Tuve un afecto especial desde pequeño por esta persona, sobre todo por el cariño que desprendía y transmitía.

Hace cosa de un año la visité y me contó algunas de sus vivencias, sus experiencias en el continente sudamericano, los años posteriores a la guerra, las relaciones de parentesco que tanto me intrigaban...

Entregó todo cuanto pudo y lo único que pidió en vida fue que cuando llegara su momento la lleváramos al lugar en el que deseaba reposar, cerca de sus padres.
Su deseo nos llevó hoy a Soria, en un día frío, muy frío, extraño, de sensaciones y recuerdos, de nieve y paisajes invernales, un día en el que la última prima de mi padre deja a su generación con tan sólo dos miembros.

Siempre guardaré un buen recuerdo de M.
Su sonrisa, su fuerza vital...

lunes, enero 05, 2009

domingo, enero 04, 2009

PERROS RESUCITADOS

En el año 2005 un grupo de científicos militares logró revivir a perros tras tres horas de muerte clínica.

El trabajo era pionero de una línea de investigación destinada a poder trabajar en un futuro con humanos.
La historia resulta muy de ciencia ficción, pero en el ámbito militar lograr algo semejante con humanos sería un gran avance, ya que daría la posibilidad de salvar a muchos soldados heridos en plena guerra.

Esta es la noticia tal y como fue publicada en www.astroseti.org.
El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

Pero tres horas más tarde, se les suministra de nuevo su sangre y los perros zombi retornan a la vida mediante una descarga eléctrica.

Según el Centro Safar, los planes para probar la técnica en humanos deberían realizarse dentro de un año.

Sin embargo, en lugar de poner a gente a dormir durante años y traerlos luego de regreso a la vida para que se beneficien de los adelantos médicos, los científicos militares estarían encantados si simplemente pudieran mantener a los sujetos en este estado durante unas pocas horas.

Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre.

Durante el proceso, la sangre es remplazada con una solución salina a una temperatura unos pocos grados por encima de cero. La temperatura corporal de los perros baja hasta solo 7 ºC, en lugar de los habituales 37ºC, lo cual les induce a un estado de hipotermia previo a la muerte.

Aunque los animales están clínicamente muertos, sus tejidos y órganos se encuentran perfectamente preservados.

Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden entonces repararse mediante cirugía. Los perros retornan a la vida devolviendo la sangre a sus cuerpos, dándoles oxígeno al 100 por cien y aplicando descargas eléctricas para reiniciar su actividad cardiaca.

Las pruebas demuestran que son perfectamente normales, sin daños cerebrales.

“Los resultados son asombrosos. Creo que en 10 años estaremos en condiciones de prevenir la muerte de un cierto segmento de personas a las que se aplique esta tecnología”, comentó un doctor de campaña del ejército de los EE.UU.



Otro experimento de este tipo fue realizado en los años 30 del siglo pasado.
Se asfixió a cuatro perros y después se les intentó reanimar.

Los dos primeros intentos fracasaron.
El tercer perro apenas resucitado falleció y el cuarto si logró revivir y estabilizarse.

En apariencia era un perro normal, nadie podría afirmar que ese perro había sido resucitado. Bueno, nadie no, porque a este perro le acompañó durante toda su vida (su segunda vida) un inquietante fenómeno: cada vez que se cruzaba con otros perros, éstos le ladraban salvajemente, de una forma muy violenta.
¿Serían capaces los perros de detectar algo anormal en el perro resucitado?

sábado, enero 03, 2009

Rufus Wainwright

Ya he hablado muchas veces de este artista,
pero creo que es algo justificado.

Una personalidad única, un gran talento y una poderosa voz le acompañan
haciendo de él uno de los mejores músicos.
¡Disfrútenlo!


Hallelujah



Puttin' On The Ritz



Casanova In Hell (Pet Shop Boys & Rufus Wainwright)

Arzalluz abre una colecta para pagar la multa del que agredió a Aguirre

El ex presidente del PNV Xabier Arzallus ha decidido encabezar una suscripción popular para abonar la multa e indemnización de 900 euros impuesta a Alejandro Aranburu , militante de esta formación, por propinar una patada en los testículos al miembro del Foro de Ermua Antonio Aguirre.

Además, según a informado a través de un comunicado el diario digital Izaronews, el dinero recaudado también será destinado a abonar la cuarta parte de los costes procesales, a los que también fue condenado dicho militante del PNV.

El pasado 30 de diciembre, el Juzgado de Instrucción Número 3 de Bilbao condenó a Aranburu a indemnizar a Aguirre con 420 euros por la agresión, así como a otros 480 euros de multa.

El origen del fallo judicial origen se encuentra en los incidentes registrados el 26 de marzo de 2007 ante el Palacio de Justicia de Bilbao, cuando el lehendakari, Juan José Ibarretxe, acudió a declarar por segunda vez en el marco de la causa por sus reuniones con miembros de la ilegalizada Batasuna, por la que será juzgado a partir del próximo 8 de enero y que fue abierta tras la denuncia presentada por el Foro de Ermua y la asociación Dignidad y Justicia.

Aquel día, Antonio Aguirre recibió una patada por parte de una persona identificada posteriormente como Alejandro Aranburu, presente entre los participantes de una concentración convocada por el PNV para respaldar a Juan José Ibarretxe.
(info extraída de 20minutos.es)


***********************************
***********************************

¿Por qué existe la violencia en este país?
Porque se defiendeN y se promueven los movimientos violentos.

Venga, que ahora digan que viva ETA, que aplaudan a los que nos matan y que nos llamen una vez más fascistas a los que nos declaramos contrarios a las amenazas de los partidarios de EUSKAL HERRIA.

jueves, enero 01, 2009

SI ALGUNA VEZ TE DESPIERTAS Y VES QUE ALGUIEN VELA A TU LADO

El hombre es un animal de costumbres,
pero no por ello debe serlo de tradiciones.

Además de no tomar uvas ni brindé ni bebí nada.
No creo que deba celebrar nada del año que se fue y el que viene lo percibo como algo plano.

Un cambio de año supone un cambio de ciclo, al menos numéricamente, un cambio de agendas y más o menos las mismas cosas que vinieron sucediéndose las últimas semanas.
Quizás promesas, cambios a largo plazo, vicios a la basura... GANAS DE RENOVAR ILUSIONES en el fondo.

La vida es un continuo de ilusiones, de anhelos, de sueños, de metas.
Anoche me sorprendí al sentarme en la cama y ver que no hay persona que vele como antaño, que comienza un año que será seguidor de uno jodido, un año del que no espero nada porque de lo inanimado no se saca ánima.

La vida la pone y gira en torno a los hombres, el mundo lo hacen las personas y no empeñamos en exterminarnos.
Empieza el año con conflictos bélicos, con violencia y muertes que contraponen y equilibran la balanza del bien y el mal.

VIDA, VIDA... VIDA....
JODER, TENGO GANAS DE ESA PUTA PALABRA.