lunes, diciembre 22, 2008

Los hermanos Gasol hacen historia

Pau y Marc, los dueños en el poste de bajo de Lakers y Grizzlies, se verán las caras en el FeDex Forum a partir de las 2.00 (hora española, C+) de la madrugada del lunes al martes.

El entrentamiento entre los hermanos será el principal atractivo de un duelo desigual. Los Lakers lideran la división oeste con una marca de 21-5, mientras que Memphis se mueve en unos números más modestos con 9 victorias y 17 derrotas. Sin embargo, el equipo dirigido por Phil Jackson llega al partido después de sufrir dos derrotas de forma consecutiva y esta temporada los Grizzlies se han mostrado mucho más fiables en su cancha, por lo que el encuentro se presenta de cualquier forma excepto como un paseo para los californianos.

Pau y Marc parten como titulares en todas las quinielas. Una apuesta que multiplica su interés porque es del todo probable que los hermanos de Sant Boi se marquen mutuamente durante alguna fase del choque. El tiempo que podamos disfrutar de ellos dependerá de Phil Jackson y Marc Iavaroni, ya que el primero alineará presumiblemente a Byrum como pivot titular y oponente principal de Marc.

Esta será, además, la primera vez que ambos jugadores se enfrenten en un partido oficial como profesionales. Pau y Marc únicamente se vieron las caras en el otoño de 2003, cuando Memphis viajó a Barcelona para disputar un amistoso en el Palau. Aquella vez fue el mayor de los Gasol quien se llevó el gato el agua. Los Grizzlies ganaron 80-91, siendo Pau el máximo anotador de Memphis con 18 puntos. Marc sólo pudo anotar 2 puntos en los pocos minutos de los que dispuso.


Esta noche, ya como visitante, volverá a la cancha que le acogió como novato y le despidió como uno de los mejores jugadores del baloncesto mundial. Los dos hermanos sólo han coincidido sobre la misma cancha en partido oficial con la selección española. Su primera vez fue en verano de 2006, pero desde aquel día se convirtió en una constante.

Marc sigue los pasos de Pau sin titubear y el mayor de los Gasol continúa poniendo cada vez más alto el nivel de exigencia. Pero, para disfrute del personal, todos los pequeños quieren parecerse a su hermano mayor, especialmente si éste es una estrella mundial del deporte. Y al primero que quiere demostrar su valía Marc, precisamente, es a Pau.
(info extraída de MARCA)

****************************************
TOCA TRASNOCHAR, ¡QUÉ GANAS DE VER ESTE PARTIDO!

2 comentarios:

Milongas dijo...

Upppps creo que va a ser la primera vez que comente sin haberme leido la entrada, espero que usted GRAN MAESTRO sepa perdonarme, sólo paso para dejarle mis mejores deseos para el año nuevo. No cosas grandes ni que siempre se dicen, sólo que sigas haciendo tu camino, que sea pródigo en sonrisas, abrazos y besos, y que te rodees de buena gente que sepan abrigarte el corazón cuando lo necesites!!!
Miles de abrazos L.V!!!!!

L.V. dijo...

Filosofía Milonguera para el 2009.

seguiré el camino0 tal y como me indicas.
creo que voy a dejar de usar lo de saltamontes para llamarte Mi Maestra Zen, je.

UN ABRAZO MUY FUERTE!!