viernes, diciembre 26, 2008

BONITO DESENLACE

Los Lakers rompieron la histórica racha de victorias de los Celtics -19 seguidas- y se cobraron una pequeña revancha por la derrota en la pasada Final de la NBA, en un partido que dejó "un buen sabor de boca" al ala-pívot español Pau Gasol.



"Es una gran satisfacción y una gran alegría haber ganado hoy en nuestra cancha a un rival directo en nuestras aspiraciones a ganar el anillo", dijo el jugador español al término del encuentro. "Deja un buen sabor de boca", agregó el '16' angelino, consciente de que la gran revancha podría estar aún por llegar.

"Ocurriría si nos cruzamos otra vez en la Final y ganamos, esto es un simplemente un partido de temporada regular, aunque estamos contentos", aseguró el ala-pívot titular de los Lakers.

Los Celtics no perdían un partido desde el 14 de noviembre, cuando cayeron en su feudo frente a los Nuggets de Denver, y pusieron en muchos aprietos a su rival, quienes sólo lograron certificar la victoria en los últimos compases, con siete puntos consecutivos de Gasol.



Pau Gasol estaba jugando muy mal al comiendo del partido y Kobe Bryant se fue hacia él muy airado. "Eres uno de los mejores del Mundo. Sal ahí y sé Pau", le dijo, para encorajinar al español, en medio de lo que parecía una discusión entre ambos. Así lo reveló el propio Kobe al terminar el excelente Lakers-Celtics.

"Tenía que recordárselo", bromeaba Kobe en el vestuario, y parece que, visto el final de partido que hizo Gasol, lo necesitaba.


2 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

odio a gasol...!!!!!!


=(

L.V. dijo...

jaja.

no defino mis sentimientos hacia él, je,
pero me gusta ver lo que ha logrado.