domingo, mayo 04, 2008

¡VAYA HOMBRE!


Italia multará con 200 euros el acto de rascarse la huevada.
El acto de rascarse la entrepierna ya no será gratuito, al menos en Italia.
La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley que multa con 200 euros a quien cometa este "contra el decoro y la decencia pública”, según ha informado la Sexta Noticias.

Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión “tocar madera”, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles una multa no despreciable.

Ya hay un primer damnificado, un mecánico que ha tenido que pagar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo. La justicia italiana lo tiene claro: “Tocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decencia”.


EN INGLATERRA LAS COSAS SON, SIMPLEMENETE, DISTINTAS.

Un pasajero de un coche fue fotografiado enseñando su trasero desnudo al pasar por delante de un radar en Northumberland (Inglaterra); el automóvil, eso sí, no sobrepasaba el límite de velocidad permitida.

La Policía podría tomar medidas contra el ocupante del vehículo por ofensa pública, para lo que ya están intentado ponerse en contacto con su propietario, ha informado bbc.com.

Su comportamiento ha sido calificado como de "ofensivo y peligroso". Jeremy Forsberg, de la Iniciativa de Carreteras Seguras de Northumbria, lo ha tachado de "simplemente ridículo".

3 comentarios:

JP dijo...

Es que queda muy feo .
Estos italianos ....madre mía .

Anónimo dijo...

a mi q mi rascada de huevada no me la kite nadie

L.V. dijo...

basta de cosas politicamente correctas,
que de vez en cuando una rascadita no viene mal, jajaja.