domingo, mayo 18, 2008

CARRETERA, MANTA Y UNA VIDA QUE SE QUEMA



Pasas de salir,
hoy prefieres quedarte ante la tele
y no te ves, tan boba sin saberlo,
y no te das cuenta de que el tiempo ya se acaba,
no habrá quizás mañana
y hace tiempo que perdiste lo que antes te gustaba
no eres la misma desde entonces,
sólo hablamos con los bancos
y no me siento bien,
¿no sé qué te parece?
Me voy a escapar...
saldré un poco más...
¿quién sabe a dónde iré? Casi prefiero que fueras tú la que saliera,
fingiría que me enfando,
a todas horas exclamando sin Atenea,
cuando pienso así sonrío, "no me siento como el malo",
¿qué dirás tú? "Lo sé",
como siempre, lo sé, "si hasta los ladrillos hablan ya mal de mí",
en silencio desde dentro, una mano coge hielo,
otra aprieta un gatillo imaginario,
primero a mi sién,
luego a tu cara que se forma al cerrar los ojos,
y al cerrarlo lo veo todo,
no necesito ni un momento,
no he llegado ni al portal,
me rebusco en los bolsillos, ""ditas" llaves ¿dónde están?"
""ditas" llaves ¿dónde están?"
"tanta prisa ¿para qué?"
"tanta prisa ¿para qué?"
- "Hola niña hoy no salgo, creo que me iré mañana"
- "Buenas noches".

SevenDays - Generación Espontánea

1 comentario:

JP dijo...

Hola ví tu comentario sobre el futbol español en mi Blog.
Hoy hice un post .
Saludos