domingo, mayo 25, 2008

Encuentros bizarros con lo absurdo

Dentro del mundo de los fenómenos paranormales, hay algunos casos que si caben son todavía más extraños.
No por el fenómeno en sí, si no por cómo se comporta y desarrolla el fenómeno.

Normalmente estos seres no suelen interactuar demasiado con los humanos y su comportamiento (según relatos de personas que afirman encontrarse con lo imposible) suele rozar generalmente lo perfecto e idílico (salvo en determinados casos tipo el que da origen a la película EL ENTE. Esta película está basado en un caso real, el sufrido por Carla Moran y es realmente espeluznante.)

Pero de vez en cuando surgen historias y casos en los que la interacción ser extraño-humano se convierte en algo verdaremente bizarro.
El último de ellos ha ocurrido hace un par de días en Salta, Argentina (de nuevo el misterio en Argentina. JP, ¿sóis los preferidos del misterio? ¿Tenéis algún tipo de promoción especial con estos seres extraños a modo de publicitar el país?).
Un extraño ser de aspecto antropomorfo y de unos 40 centímetros de altura ha sido visto por los alrededores de San Carlos, pueblo donde habría aparecido este extraño ser.
Según el reporte de radio Tandil, pocos días atrás algunos vecinos vieron un extraño objeto luminoso en cercanías de su pueblo.
“Los chicos no están saliendo de noche por temor al ser extraño y algún ovni”, aseguró un habitante a la Agencia de Noticias Copenoa.

Lo curioso es que este ser, ataviado con una especie de pantalones despendría una especie de campo magnético que impedía acercarse a la gente que se encontraba.
Hasta aquí nada raro, pero en uno de esos encuentros de este ser versus humanos, se encontró a dos hombres que quedarom atónitos.
Uno de ellos hizo un gesto de moverse y el ser salió corriendo con tala mala fortuna que tropezó con una valla y cayó al suelo. Los hombres intentaron acercarse a ver que había sucedido y qué era aquel ser, pero el campo magnético impidió que los hombres se aproximaran a las cercanías del ser que se levantó y continuó su carrera hasta perderse.


Otro ejemplo de estos casos absurdos sucedió en un cementerio de Roma.
Una mujer visitaba una tumba cuando una extraña figura se acercó a ella.
La mujer se quedó bloqueada ante la aparición que sin mediar palabra soltó una bofetada a la mujer.
Hecho esto, la aparición se esfumó.


Un tercer caso ocurrió en España y quién sabe si habrá dado lugar a una guerra humanos contra seres de otro planeta.
Todo ocurrió en la zona de las Hurdes, donde un labriego se dirigía a su campo cuando vio que un pequeño ser estaba pisando la zona donde había sembrado parte de su cosecha.
Enfadado y pensando que se trataría de un niño gamberro, el labriego agarró una barra de pan que llevaba y se la estampó al pequeño ser en la cabeza.
De inmediato el ser emprendió una carrera y el hurdano pensó que aquel niño había recibido un buen escarmiento, pero quedó desconcertado al ver que aquel ser comenzó a brillar, soltó un destello y desapareció en forma de luz hacia el cielo.


Como véis, lo misterioso tiene otras caras que no siempre se cuentan.
Y al final no "semos" tan distintos.

2 comentarios:

JP dijo...

curioso post .
Me dió risa lo del fenómeno en ESpaña que le tiró con el pan en la cabeza .
Y allí en Argentina ocurren mucho estos fenómenos ? No sabía .
Muchos fantasmas seguro que hay.
eso sí.
chauu

L.V. dijo...

Cada dos por tres vienen noticias de Argentina relacionadas con estos temas.

Les deben de caer bien.