miércoles, abril 23, 2008

"COMO LOS ÁNGELES SIN LUZ...

...TÚ SIEMPRES HAS SIDO ASÍ,
ASÍ TE VEO YO,
UNA ENTRE UN MILLÓN."


Hoy me estuve riendo mucho con los niños del cole donde trabajo.
Cuando lo he pensado sonaba extraño, pero me he reído con alguno de ellos como lo hago cuando estoy con mis amigos.
Hay que ver lo que han cambiando los tiempos... me da la sensación de que las etapas de los niños van ahora más deprisa, se madura antes... o por lo menos intentan ser mayores antes de tiempo.
No sé para que tanta prisa, porque por lo menos yo sólo tengo ganas de volver a ser pequeño ("así cuando cometa otra vez el mismo error, quizás no me lo tengas tan en cuenta").
¿Cuál será el premio?

****************************************************************************

En otro orden de cosas y cambiando radicalmente de tema, el otro día escuchando la radio volví a recordar una vieja y terrorífica psicofonía.
Supongo que a estas alturas la mayoría hemos oído hablar de este temas, lo que nos puede diferenciar es si creemos o no.
Yo sí creo en estas cosas. No sé, algunos investigadores de este campo me merecen la pena porque han dedicado su vida a ello y no por dinero o fama.
Uno de ellos, el recientemente fallecido D. Germán de Argumosa, consiguió un documento único y terrorífico: una grabación de 10 minutos de duración, de la que sólo dejó escuchar su primer minuto (en algunos momentos ofreció la escucha de la grabación íntegra, pero muchos de los que accedieron a ella quedaron tan profundamente impactados que decidió no mostrarla íntegra nunca más).

La grabación esta llena en toda su longitud de extraños sonidos y voces. En ella aparece una voz femenina muy agresiva que dice 'Ya te tengo Juan, ya te tengo Juan. ¡Te mataré! ¡¡Te mataré, te mataré!! Juan era uno de los presentes, era un diplomático chileno de aproximadamente cuarenta años de edad que murió tres meses después en extrañas circunstancias, ahogándose y pidiendo agua. Cuando el profesor de Argumosa preguntó al médico que le había asistido momentos antes de su muerte sobre la causa de la muerte, el médico dijo que de paro cardiaco. Aunque de paro cardiaco morimos todos.

Os dejo dos enlaces en los que podéis encontrar más información:
www.ipernity.com
http://lahogueradeldemiurgo.blogspot.com

En los dos podéis encontrar un extracto de la grabación.
O eso creo/espero, porque apenas me he atrevido a escuchar un poco del fragmento.
Como os aviso, es terrible.
Pero si alguien la escucha, espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

JP dijo...

ahh escuché la grabación.
Y no me dió miedo .
Y no sabía de su existencia.
Un saludo y buen fin de semana.

L.V. dijo...

¿crees en este tipo de cosas?

en Argentina siempre hay muchas leyendas de todo tipo.