lunes, marzo 12, 2007

SIEMPRE LLAMANDO LA ATENCIÓN

Hola.
Esta es la entrada número 284 que hago. Todo un record, pero creo que si mi ordenador estuviera en condiciones ya tendría más, seguro. Todavía ando sin poder usarlo.

Posiblemente también hubiera escrito más cosas, porque a uno le gusta hablar y tal, por lo que nunca hay mal que por bien no venga.

Si esta entrada la hubiera puesto en su día hubiera contando otras cosas fruto del momento. Pero como últimamente me he transladado al mar de la tranquilidad, pues eso, que todo está más ordenado y el resto guardado en un cajón de cuero.


Odio a la gente que por sistema le gusta llamar la atención. Entiendo que haya gente que hable mucho, pero no me cae bien la gente que opina de todo y no para de hacer comentarios. Me superan.
Me gusta la tranquilidad, esos momentos de silencio SIEMPRE necesarios y me gusta más la gente que llama la atención por otras cosas. Creo que cada uno llama la atención a su manera. Cada uno tiene su público.

Me gustaría escribir más, pero me quedo sin tiempo por hoy, que tengo que ir aponer publicidad de un concierto muy guaperas al que estáis todos invitados (pasando por caja, je).

En serio, está baratito y lo pasaremos bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ser q estamos en fallas. Tendrás allí tu minuto de silencio
Dame carteles o flyers o algo y lo pongo en el curro para q coja todo el aeropuerto ;)

La Hora de Xavi y Pac dijo...

gracias por la publi

JP dijo...

hola!! que tal .
Aun sin ordenador?
saludos

carloscisterna dijo...

hace rato q no pasaba por aqui, pero veo que tu PC aún no te deja tranquilo... y con respecto aese grupo, en mi vida lo había escuchado, ojalá sea bueno y lo disfrutes...

y bueno, no sigo escribiendo, no quiero llamar la atención por lo extenso de mi comentario...jajajajajaj

te dejo mi voto, chau

Anónimo dijo...

muy buen concierto el de ayer...bastante gente pero no agobiante, sono muy bien, muchas caras familiares, y algo que queda entre "un chico que le gusta hacer mimo" y una pequeña roedora.
enhorabuena a xavi i pac por el 5º aniversario. no se en terminos economicos como habra resultado la cosa...pero estoy segura de que acabasteis contentos.
desde aqui, una mencion especial a los coristas de la noche (lara y marti dando el cante...)

Anónimo dijo...

En un post ofrecías un abrazo si entraba alguien de un pueblo de Galicia en tu blog. Me parece que tienes dos abrazos pendientes.Bueno uno dice que pasa del tema.
http://sevendays714.blogspot.com/2006/12/aquellos-seres-de-otro-mundo-que-queran.html

JP dijo...

L. V. dando una vuelta por tu Blog .
Saludos

L.V. dijo...

siempre dispuesto a dar esos abrazos...
y las gracias a todos los que aguantáis y seguís leyendo aunque mi ordenador esté pendiente de reparación...
en fin
un abrazo para todos!!!

percevo dijo...

estabamos en fallas v-lux pero hace tiempo que no voy a conciertos asi y ya tengo ganas asi que haber si sale algo por ahi.
en cuanto a la gente que opina de todo a mi no me parece mal y no creo que sea porque esa persona quiere dar el "cante" sino porque es su forma de ser y no lo puede remediar.de hecho en tu blog es lo que haces en parte yo creo, que es opinar y hacer comentarios de muchos temas, no hablando evdentemente, pero si por escrito
de hecho, y valga la redundancia opinas que los que opinan de todo te parece mal, pues imaginate que a ellos tambien les podria parecer mal o sentar mal que tu opines eso de ese tipo de gente, asi que yo creo que tantos unos como otros, es decir en definitiva todo el mundo deberia ser mas tolerante con todo en general.
personalmente me estoy aplicando el cuento e intento ser mas tolerante porque es algo que ademas se agradece mucho.