sábado, marzo 31, 2007

CON LAS ALGAS DE PELUCA

Y quizás afectando en parte al cerebro.

Reconozco que uno de mis defectos es que soy un cabezón. Cuando me empeño en algo o creo que llevo razón puedo ponerme pesado y encerrarme en mis propuestas. Lo bueno es que si al final se me convence reconozco mi erros y se acabó la historia.
Pero bueno, prefiero defender mis intereses y equivocarme por mi culpa que dejarme llevar y equivocarme por la culpa de otros.

Estos días están siendo algo complicados. Un familiar muy cercano lleva ya unos días ingresado en el hospital y, aunque nunca es agradable ir al hospital, quizás mi cabeza esté mejor preparada que nunca para una situación así. Desde aquí me gustaría que algunos de los familiares que pasan de vez en cuando por aquí pensaran que hay cosas que nunca son fáciles o agradables, pero forman parte de la realidad y hay que afrontarla tal y como es.

Si nos dejamos llevar por la sin razón sólo perjudicaremos el entorno y creo que en estos momentos se necesita tranquilidad.


Ojala yo pudiera tenerla en todo momento... así que pido disculpas a los damnificados de esta semana.

No hay comentarios: