jueves, marzo 08, 2007

ME ACORDÉ DEL TÍTULO

Escuchando una canción me acordé del título que quería poner: "SIEMPRE LLAMANDO LA ATENCIÓN".

A ver si mañana saco un rato y cuento cosas relacionadas con el tema, porque todavía mi ordenador sigue full. Serán distintas a lo que pensaba poner el otro día, porque no siempre quieres poner lo mismo.
Depende del estado de ánimo, y en este momento es mucho mejor que haces horas. No sé, se supone que aquí debería contar mi mundo, pero últimamente han pasado más cosas interesantes a la gente que me rodea que a mí.Por eso estoy muy relajado, que siempre es importante. Y todo ello pese a conocer ahora que no me han tocado las entradas para la final de la CHAMPIONS. Otra vez será.

Y por cierto, no voy acontar cosas de nadie, que por las palabras de aquí igual parece lo contrario. Digamos que auno le gusta ser discreto y llamar poco la atención. Cada persona destaca por una u otra cosa. Los perros verdes, como en parte soy, destacamos por lo que somos: ÚNICOS (toma, como me echo flores encima. Es que no me apetece esperar al día de muerte y ver como me las echan otros. Eso sí que es full. Por cierto, los lunes son el día que más infartos se producen. Ahí queda eso.)

BESOS PARA TODOS (es que me he hecho PI, que no BI, jajajajaja)

5 comentarios:

JP dijo...

Hola !

carloscisterna dijo...

ups! tendré cuidado los lunes! jajaja...

y dale que el blog es tuyo y si quieres hablar o no hablar de ti, de tus amigos o de quien sea...es desición propia!

te dejo mi clik , saludos

Anónimo dijo...

Aa

JP dijo...

aki dandome una vuelta y viendo el Partido del Real Madrid .
Saludos y buen fin de semana

percevo dijo...

eureka!!!