martes, febrero 09, 2010

Algunos besos van directamente al cerebro

Me encanta el primer beso que te das con una persona.
El otro día leí un artículo que hablaba de la importancia de ese beso en el posible futuro de las relaciones.

No sé si será tan importante, pero para mí es el preferido.
Podrían hablarme de otros y seguramente ni me acordaría, pero los primeros...
...fueron directamente al cerebro.

Creo que besar es algo que nos gusta por naturaleza.
Nos cuida los dientes, influye en nuestra salud, movemos músculos, quemamos calorías,
nos proporcionan placer y felicidad...
¡A besarse pues!



Corcobado - Carta al cielo

5 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Es cierto, estoy de acuerdo con vos, el primer beso con esa persona para mí es memorable.
Oh se separa por esas dos cuidades?
Ojala que sólo sea por un tiempo, :)

Un beso grande!

kela dijo...

otra vez me meto por aquí...Has dado donde duele...los besos me gustan sí.....pero Corcobado!!!!!!!!!...

Un niño cualquiera dijo...

He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado Desde el subtítulo hasta el último video Un gustazo empezar así el miércoles...

Recuerdo el primer beso de la relación que tengo ahora Fue increíble También es cierto que las circunstancias hacían que hasta fuese un beso prohibido y que me supo a poco Pero eso ya lo hemos solucionado...

Volveré seguro, hay sitios que no pueden dejarse pasar...

Un besazo... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Milongas dijo...

Uffff a mi también me encantan, esos besos dulces que das casi temblando, donde empiezan rozándose los labios poco a poco, para acabar tocando y sintiendo la cara del otro. El olor, el gusto, ummmmm Estoy contigo
A besarse todo el mundo!!! :-)

L.V. dijo...

sólo un beso y puede significar tanto!

besos para todos!!