lunes, septiembre 07, 2009

¿ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO?

Sabiendo que todavía tengo un tema pendiente (el amor y la extraña sensación),
que han cambiado algunas cosas de mi vida,
que mi salud está en un extraño stand by en el que algunos sueños hacen referencia a eso,
que dos cifras (2 27) me rondan la cabeza sin querer pensar en su significado
y más cosas,
quería antes de nada hacer esa entrada en recuerdo de mi tío.

Porque como os digo no era un tío, era MI TÍO.
Una persona que al hablar cambiaba todo el entorno, haciéndote ver lugares y cosas con nitidez y transmitiendo una pasión vital que era difícil que no te llenara.
OTRA PERSONA MÁS QUE SIEMPRE GUARDARÉ CON CARIÑO EL RESTO DE MI VIDA.



********************************************************************
Terminé mi nuevo cd y lo varié un poco a lo pensado. Algunas canciones las subiré al myspace.
Dentro de poco grabaré otro cd con otras canciones que por estilo pegaban entre sí pero no en este.
Os dejo el título y las canciones:

EL ARTE DEL SUICIDA
1) Banzai
2) La pantaruja
3) El espantajo
4) Abismos (y praderas)
5) (Abismos) y praderas
6) En la ciudad del sol poniente
7) La revolución
8) Amor a 2000ºC
9) La ciudad que nunca le perteneció
10) Estela del firmamento
11) Fuga de tu habitación
12) Magdalena perdida en el oscuro bosque
13) En las alas de la red
14) Los últimos héroes

2 comentarios:

Milongas dijo...

oe oe oe oe oe oe por fin podremos escucharlo!!!

Y que decir del amor, esa asignatura pendiente y es que todo es tan dificil!! ufff mejor no hablo.

Besos y espero que tu salud vaya mejorando.

L.V. dijo...

a pocos minutos...