jueves, julio 23, 2009

CAMINO DEL PUNTO Y FINAL

Sí, desde el principio sabía que esto es una pared en blanco con manchas en forma de letra que significan mucho y poco a la vez, depende de donde nos sentemos.

Hoy en día, con tantas cosas alrededor no podemos concentrar la atención en todo y, o estamos centrados en poco y perdemos mucho, o nos centramos en más y nos perdemos un poco en todo.
Hace tiempo esa falta de feedback sirvió de primera estocada.
- "Ahí está el mundo".
- "Pero el mundo no miró".

Antes había tiempo y ganas,
pero otras cuestiones ganan fuertemente posiciones
y eso, que antes había más...

Antes de que el blog entré en letargos más largos,
me quiero despedir un poco, por si acaso.

Es una primera despedida: porque quiero irme con una entrada que forma parte de cosas en las que estoy trabajando: el domingo conversando con un amigo salió parte de lo que pienso yo del amor y las relaciones.
Llevo tiempo creando y dando forma a mi concepción del amor. A mi amigo le gustó.
Lo principal lo tengo ya hilado, aunque hay flecos y temas que quiero desarrollar más profundamente (si alguien me financiara un estudio inter/intracultural e inter/intrageneracional...) como la influencia del contexto.
Quizás mi vida en septiembre dé un hueco y obtenga el trabajo que estoy peleando fuera de España para poder desarrollar allí parte de este trabajo y darle cuerpo gracias a las grandes aportaciones de la psicología centroeuropea y del este.

Pero bueno, os dejo con un hasta luego más largo que los últimos.
Y pensando que aunque muchas cosas han cambiando,
nadie me va a quitar la sensación de sentirme cerca de ser quien soy,
de volver a recuperar mi potencia física que me hace ir a por todo lo que quiero,
de volver a disfrutar de lo simple y agradecer lo complejo que resulta mi resulta mi universo inventado a veces.

Vuelvo a disfrutar con el deporte y a exigirme (pese a que sepa que mi corazón pueda fallar tengo asumido el tema, pero disfrutaré de la vida aunque sea más corta) y
por fin un "nuevo disco" de SevenDays está a punto de ser una realidad (disponible en mi myspace) y me gusta como ha quedado, más potente, más serio.
Espero colgar esta semana dos canciones: FUGA DE TU HABITACIÓN y LA REVOLUCIÓN.

12 comentarios:

Prime Minister dijo...

Cuando el otro día me dijiste lo del curro fuera de España me puse muy triste y eso que durante el año no nos vemos mucho. Pero la posibilidad de que los seres queridos se te vayan lejos y no tengas ya la oportunudad de decir bajate a tomar una caña o poder descolgar el teléfono y tenerles "al lado" me fastidia mucho.

Y q sepas q ya me apropié de tus teorías.

L.V. dijo...

por un lado me apetece mucho irme.
demasiadas razones de peso: poder trabajar en lo que me gusta, formarme y convalidar allí mis estudios y seguir estudiando,
aprender idiomas, ir cerca de una persona...
...pero aquí dejo todo lo demás: familia, amigos, fútbol, Atleti,
bares, tapeos, indie nacional...

Javi dijo...

Lo bueno es que familia y amigos estaremos siempre aqui esperando tu vuelta.

L.V. dijo...

la pena es que al final será otra oportunidad que pasará sin llamarme... y realmente me apetece mucho ese puesto de trabajo.

sería tan importante y bueno para mí.
es que es lo que quiero.

Javi dijo...

Y no puedes llamar tú para ver cómo va el proceso de selección y de paso decirles las ganas que tienes y la ilusión que te hace el curro? Venga, que quiero tener casa en Berlín!!!

L dijo...

nooo, no nos abandones!!!
oye, entonces eres psicólogo? y tienes un grupo de ruiditos? y porqué me entero de esto ahora? jaja.
te agregaré al myspace, mi grupo es ultrabotox.
bueno espero que te vaya muy bien por las europas y escribas algo de vez en cuando. te mando muchos besos, cuidate!!!!

Milongas dijo...

He releido este post muchas veces y no supe como comentar ¿Extraño no? pero hoy no quise dejar pasar esa oportunidad. Se me hace raro pensar en que ya no estarás como antes, pero nada puedo exigir cuando a mi me sucede igual. Pero es la vida y son etapas que se tienen que ir cerrando, la vida está ahí fuera y nuestra cabeza nos pide que sigamos investigando. Te voy a echar mucho de menos por estos lares, pero se que si tengo alguna encriptación podré ir a buscarte para que me encriptes mucho más!! y es que tus cavilaciones me pierden. Ha sido un placer compartir espacio contigo y seguirá siendo un placer compartirlo donde quiera que sea.
La pequeña saltamontes te manda un beso y un abrazo muy grande!!!
Tuya
Milo
No desaparezcas del todo!!! :-)

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

L dijo...

calorcito humeante del pis? redeu! jajaja, eso sí que es disfrutar de los pequeños detalles....

(por el comentario anterior..)

Milongas dijo...

Donde podemos encontrar las canciones prometidas????
Besossssss

L.V. dijo...

poquito, poquito...
necesito cabeza en ese sitio, je.

a ver si te mando un mail con alguna y juzgas, je.

Milongas dijo...

venga que tengo ganas de escucharlas!!!
Besos, muchos!