lunes, junio 30, 2008

UN DÍA DE EMOCIONES Y SORPRESAS AGRADABLES...

...mientras siento que la vita´ant se me escapa.
Quizás el camino abandonado dejó mella en mi salud.
Mierda.

La vida te da sopresas...
...y el fútbol nos la debía.
¡LUIS ARAGONÉS!
Hoy me ha encantado escuchar en las calles de Madrid canciones que solemos cantar en el estadio Vicente Calderón.

Y es que si España ha ganado es porque LUIS ARAGONÉS ha sido el artifice de crear un grupo, de hacer una piña, de crear un estilo, una filosofía y convencer a toda Europa con un gran juego.
¡VIVA LUIS ARAGONÉS!

Y los jugadores lo saben.
Espero que el próximo seleccionador no nos joda esta selección que tanto ha costado crear.


Y, paradojas de la vida, hoy empezaba a currar para el Real Madrid.
Yo luciendo ese escudo... quién me lo hubiera dicho.
Será por poco tiempo, afortunadamente.


Y entre tantas cosas, descubrimientos asombrosos y una idea en la cabeza:
quizás el mejor disco de mi colección sea EL ESCARABAJO MÁS GRANDE DE EUROPA, de EL NIÑO GUSANO.
Es un disco impresionante de principio a fin.
Os animo a buscarlo y escucharlo: letras increíbles, increíbles cambios de melodías y canciones grandiosas que podrían ser un himno para cualquier oyente.


Y ME DESPIDO CON LO QUE HOY ME PIDE EL CUERPO.
UN POCO DE MORRISSEY


Morrissey - Irish Blood, English Heart

4 comentarios:

JP dijo...

La verdad me alegra tanto que hayan ganado.
Y como decís Aragonés ha creado un verdadero grupo , una piña.
Y precisamente esta mañana comentabamos que el 06 de setiembre parece que viene la Selección española a jugar a Murcia un amistoso y ahi sería la presentación de Del Bosque como seleccionador.
No me gustaría que se carguen a este equipo para poner a los amiguetes . Sería una pena .
Yo soy del Real Madrid , pero no me gustaba la época de los galácticos.
Y Del Bosque es de esa época .
No se si me va a gustar a mi.
Pero bueno, vamos a ver que pasa.
Saludos

L.V. dijo...

en principio Del Bosque no me da mucha confianza.
suenan rumores de que Raúl ha pedido a la Federación o a alguien cercano al próximo seleccionador que le convoque en un partido para despedirse de la selección.


habrá que ver qué pasa a partir de septiembre

JP dijo...

L.V. hoy me lo confirmaron.
El 06 de setiembre viene la Selección de España a jugar a Murcia un Partido con Bosnia.
Ya ando viendo para conseguir las entradas .
Ahh y sabes a mi Del Bosque no me inspira mucha confianza .
Lo veo muy manejable .
Yo lo pondría a Camacho .
Leí que cuando el Mundial de Corea , tuvo presiones porque lo quería sacar a Raúl , y no lo dejaron .
Y Raúl va a volver a la Selección yo de eso no tengo ninguna duda .
Yo como te dije . Si empiezan a meter amiguetes y no dejan a esta Selección con las normas y la estrategia de Luis Aragonés no se .

L.V. dijo...

Lo de Camacho sería una posibilidad,
pero hay una cosa que no me gusta de él: que lleva una racha que en cuanto no le van bien las cosas huye de los sitios.

mi candidato sería Víctor Fernández