sábado, febrero 02, 2008

HALLO*

Una vez acabados los exámenes espero retomar el pulso a esto de escribir y contar historias, pensamientos a los demás así, como quien no quiere la cosa, pero te pones a escribir y por leerte te puede leer cualquier persona.
Mañana mismo me entero que me ha leído... este... esta... ehmmm... vaya, me acabo de dar cuenta de que no se me ocurre nadie conocido a nivel mundial que me interese que me lea en este momento (lo cual no les quita a ustedes, oh adoradas celebrities, de poder pasarse por aquí y ser bienvenidos).

Hoy vengo con el ánimo subido y no sé bien el motivo.
Mira., ya tengo ideas para hablar en el próximo post (aparte de hablar una vez más del gobierno, jaja): las emociones y los estados de ánimo.

Pues eso, que queda pendiente un bis a bis con vos, sí, tú lector/a.
Que sí, que tú (que sakaketum atún), que mereces más la pena que las celbrities. Gracias por dejarte pasar por aquí y pasar tus minutos leyendo estas cosas que bien no aportan mucho a la hora de emprender el negocio que te hará millonario, pero... pero... pero algo bueno seguro que tiene, je.
Y encima os aprecio (si es que uno es... jajaja).
Y a algunos os debo una visita larga para ver que ha sido de vosotros en toooooodo este tiempo.


Y una cosa más. Aunque no lo creáis, en vuestras vidas pasan miles de cosas que os hacen únicos y por ello no tendríais que envidiar nada a nadie.
¿Nos lo cuentas? ¿Me lo contáis?
Contadme algo, esa cosa que en otro lugar no tendría sentido. Aunque pongáis anónimo como identidad. Qué más da. El caso es contar algo y/o desahogar.


P.D.: no voy bajo los efectos de ningún tipo de sustancia. ¿Debería preocuparme?
Creo que hoy también pasaré de preocuparme, una vez más vuelve a pasar.


*P.D.2:UNOS MINUTOS MUSICALES

Sons & Daughters - Gilt Complex



Sons And Daughters - 'Darling'


Acabo de descubrir Sons And Daughters. Recomendables, ¿verdad?
Os dejo un par de vídeos de otros grupos del sello discográfico DominoRecords.


These New Puritans - Elvis



The Kills - 'Cheap and Cheerful'



Lightspeed Champion - 'Tell Me What It's Worth'

Curioso vídeo


Correcto - 'Do It Better'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo una epoca de sentimientos encontrados...de amigos que estan lejos...de personas que querria ver mas y no puedo...de llenar huecos con cosas nuevas...de ver fotos de hace tiempo...de escuchar canciones que me prohibi escuchar durante un tiempo...y ahora entiendo por que...de cambiar el ambiente que me rodea...de querer vivir en otro lugar...de querer vivir solo/a...de querer cambiar mi vida, porque la vida que me habia imaginado ya no es posible, parece...de empezar a trabajar y dejar de estudiar...de querer hacer mil cosas...
veo fotos de hace un par de años...y no me creo donde estoy ahora...
bien? mal?
no lo se...no era lo que esperaba...necesito tiempo para saberlo...

L.V. dijo...

SIN ESTAS ESTAPAS DE REFLEXIÓN Y "CRISIS" PERSONALES NO ACABARÍAMOS DE ENCONTRARNOS.
aunque no lo parezca, en momentos así nos damos cuenta de quienes somso, de lo que queremos.
nos detenemos y pensamos. el mundo va muy rápido y no siempre podemos seguir el ritmo.


nos damos cuenta de nuestra existencia, de nuestros anhelos, de lo que queremos, de lo que buscamos... o al menos pensamos en ello.

en momentos así es recomendable acudir a los amigos, y en caso de mucha necesidad desahogar con ellos, pero a veces es mejor acudir a ellos para dar una vuelta, tomar algo, lo que sea y cambiar impresiones, hablar, pero sin pensar en lo malo, sin dar vueltas a lo mismo.

y pase lo que pase, hay una frase que uso mucho con mis amigos: "cada uno tiene su publico"; está comprobado, siempre hay alguien que nos entenderá, escuchará y hará mejores las cosas.

Milongas dijo...

Hace ya mucho tiempo que mi cabeza va a mil por hora, con cambios a veces estrambóticos y otros no tanto. Irme a vivir a New York, Amsterdam o Berlín,... Dejar el trabajo que me ocupa más tiempo del que desearía, comprarme una casa para turismo rural en el pueblo de mis abuelos,... tantas cosas!!!! Pero el querer hacer todo esto me plantea si no estoy huyendo de algo, y la verdad no se que es. Quizás intente huir de esta monotonía, de no querer seguir el camino que otros están siguiendo, de sentirme que meo fuero de tiesto por no tener las cosas claras. A veces uno puede sentirse sólo aunque esté rodeado de gente. Sólo de pensamiento, llegar a creer que estás loco porque no piensas en establecerte de la forma en la que lo están los otros, ni tampoco te ves como estás ahora dentro de 10 años, haciendo lo mismo cada día de tu vida. No se, cada día tengo la sensación de que se acerca algo grande y no me da tanto miedo el pensar que puede ser, como en el hecho de si lo aceptarán. Cada uno tiene su vida y tiene que seguir sus pasos, eso lo se sobradamente pero a veces cuesta ir a contracorriente. llega un momento en el que el optimista se cansa de serlo. Y creo que estoy en esa etapa. También se que conociéndome no creo que me dure mucho, pero supongo que debo pasar esta etapa para poder crecer y empezar a tener las cosas un pelín menos borrosas. Creo que me ha llegado la crisis de la madurez antes de tiempo!!!!
No has sentido alguna vez que necesitas volar sin plantearte a donde? Pues así estoy yo, y el miedo que tengo es que cuando vuelva, los que quiero van a estar ahí.
Gracias por el consultorio a la Elena Francis! Aunque no se entienda una mierda, me sentó bien el escribirlo.
Un beso hermoso!

L.V. dijo...

A veces es normal cansarse después de ir un día tras otro nadando contracorriente.
No es fácil tomar la decisión de crear un camino propio, fuera de los ya establecidos.
Desde el núcleo más cercano saldrán las primeras caras de sorpresa y alguna que otra pregunta innecesaria.


Normalmente a mí me ha gustado más observar aquellas cosas que hacen singular a una persona, que la distinguen del resto, frente a aquellas otras que le hacen ser igual que o recordar tanto a otra: para clones DOLLY.

Respecto a lo del futuro... a veces el puro azar condicionará muchas cosas, pero no conviene dejar que el azar nos lleve las cosas y el ritmo de la vida.
Particularmente no creo demasiado en el azar. Soy más de decir que influye más la causalidad que la casualidad. Siempre creo que las cosas ocurren por una causa, pero si las cosas las hacemos por nuestra causa, con un sentido y un significado, el efecto del azar quedará más empequeñecido.

Y si después de todo nos equivocamos, que sea porque nosotros llegamos por nuestros caminos y nuestras decisiones a esa equivocación. Así podremos aprender algo.
Si nos equivocamos por seguir el camino de otros, por sus decisiones, a la par que aprenderemos poco nos joderá más.
Con ello no quiero decir que no haya que escuchar los consejos de los que nos rodean, pero por todos es sabido que es más fácil dar consejos a los demás (como es este caso), que generarlos para uno mismo. ¿NO?

(…)
MOMENTO SUSPIRO Y MIRADA AL CIELO.
(…)
LE SIGUE UNA SONRISA
(…)

Finalmente, los que nos quieran de verdad nos querrán tal y como somos.
Cada uno tiene su público, está demostrado, pero si somos nosotros mismos nuestro público será particular, como el patio de la casa que cuando llueve se moja y sale el vecino a cagarse en todo porque las goteras aún no fueron reparadas y ya ves, en año de sequía tenía que llover justo hoy.
Moraleja de esta breve historia final:
PUES SÍ, CUALQUIER DÍA PUEDE SER EL DÍA.