martes, mayo 29, 2007

RESACA ELECTORAL (IMPRESCINDIBLE)

Dos días después de las elecciones del 27-M, cuando se han hecho ya miles de valoraciones políticas, sólo puedo hacer una cosa. Felicitar a todos, porque una vez más han conseguido ganar todos.





¡Qué envidia me dan! Ojala en el deporte siempre ganaran todos también.

Pero no, eso sólo sucede en la política.


Me gustaría hacer un breve comentario de uno de los resultados producidos: el caso de Navarra me llama mucho la atención. El ascenso del nacionalismo vasco en Navarra es muy significativo y deja en una posición muy incómoda al Gobierno de la Nación. O a lo mejor me equivoco y es una posición cómoda en caso de que quieran seguir la negociación (vaya término más bonito, negociación. Desde luego estaría bien una negociación SIEMPRE Y CUANDO el Gobierno, que defiende a los ciudadanos de ESPAÑA, mirara por encima y NO CEDIERA al chantaje de los asesinos)con los asesinos de ETA.

El caso es que las cartas serán expuestas en breve, porque ha llegado el momento de pactar gobiernos y hay que tener en consideración que la cuenta atrás hacia las elecciones generales ha comenzado.



¡HAGAN JUEGO, SEÑORES!


(Pero tengan presente que los asesinos juegan con (armas de) fuego)

2 comentarios:

Antona dijo...

Han ganado todos, menos los "pringaos" que estuvimos en las mesas obligados. De 8 de la mañana hasta las 12,30 de la noche,como en mi caso,y los hubo peores
salu2

Anónimo dijo...

esa foto me suena jajajaja