martes, enero 26, 2010

DARWIN AWARDS

uN PREMIO DARWIN es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo.
(extraido de wikipedia)

*************

Os animo a que busquéis más información acerca de los ganadores y de los candidatos.
No tiene desperdicio.

2 comentarios:

Milongas dijo...

Los descubrí cuando escuchaba a Gomaespuma en M80, radiaban algunos casos y aunque resulte reprochable, me meaba de la risa!!! Sabes que existe una serie o una película (no recuerdo muy bien) que recrea las muertes de los premios Darwin? La vi harás unos meses en la dos!! no tenía desperdicio!!
Besoss

L.V. dijo...

hay cada caso que flipas.

si es que hay gente pa´to´!!