domingo, agosto 31, 2008

BRUNO G.

Bruno Groening o Bruno Gröning, según donde leamos.
Tildado de curandero, llevado a jucio acusado de "sanar a las personas sin tocarlas", haciendo curaciones aún después de fallecido... todo un personaje enigmático.
De momento os dejo con lo que pone en la Wikipedia.

Bruno Gröning o Bruno Grönkowski (n. Danzig-Oliva, 30 de mayo, 1906 — † Paris, 26 de enero, 1959) fue un curandero alemán.
Algunas personas le llamaron "el Mesías", los demás supusieron que se trataba de un charlatán. Sin embargo, fueron constatadas profundas curaciones de las cuales se le hacía responsable y que afectaron además a millones de personas.
Se le atribuyeron hechos increibles, tales como que personas con parálisis pudieran volver a andar, que los ciegos fueran capaces de ver, y que aquellas que padecían de sordera volvieran a oir de nuevo.

Bruno Gröning experimentó la culminación de su trabajo cuando, en septiembre de 1949, hasta 30.000 personas convergieron en el Traberhof de Rosenheim, cerca de Munich, Alemania, donde llegarían a acontencer muchas curaciones distantes y en masa.

Murió en 1959 a la edad de 52 años, pero sus palabras «No existe ningúna persona incurable, Dios es el mayor médico», dan prueba de su validez hasta hoy en curaciones médicamente documentadas. Los milagros continuan ocurriendo, miles de personas experimentan hoy día ayuda y curación a través de sus enseñanzas.

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning (fundado en 1979) continua el trabajo iniciado por Bruno Gröning. Según sus propias declaraciones, el Círculo de Amigos de Bruno Gröning es hoy día una de las asociaciones más grandes dedicadas a la curación a través del camino espiritual en el mundo. Se reunen con regularidad con el objetivo de recuperar la salud por medio de sus enseñanzas, o porque yá lo han hecho.


En España existe un CÍRCULO DE AMIGOS
y en la siguiente dirección podéis encontrar más información.

No hay comentarios: