lunes, agosto 06, 2007

FIB´07 MIÉRCOLES

SÉ QUE DIJE QUE IBA A EMPEZAR HABLANDO DEL JUEVES, PERO BUENO, LOS MIÉRCOLES SIEMPRE DAN JUEGO. COMO ESTA NUBE: ¿ES UN CAMELLO, UN AVESTRUZ? ¿SE DICE UN AVESTRUZ O UNA AVESTRUZ?





Llegar a Benicàssim después de un viaje por carretera siempre es cansado, así que salir un día antes de que empiece oficialmente el festival se agradece.





Digo oficialmente porque desde el primer día de la semana el pueblo se empieza a llenar. Y no precisamente de autóctonos o gente de la tierra, si no de turistas foráneos, británicos en su amplia mayoría. Padres de España, no manden a sus hijos a aprender inglés fuera de España, mándenlos al FIB, que los niños se lo pasarán mejor y aprender aprenderán inglés, porque si no va a ser casi imposible hablar con nadie. Incluso en la farmacia te hablan en inglés directamente. Miren que guapos y guapas nos vienen estos británicos.





Llegan bastante contentos, tan blanquitos... y en dos días ni se tienen en pie ni pueden dormir boca arriba. No porque vayan borrachos, si no por el olé olé sol, olé olé sol.


Aunque algunos sí que disfrutan del alcohol, incluido yo (aseguro que con moderación, ¡ejem! JE)





Estas tres copas no eran mías, yo soy más de cuatrete.




Y pasa lo que pasa, que al final la noche del primer día la acabas en el mar y siempre te apetece tener un recuerdo de esos días, esas noches, esas gentes del poble nou...


Hay quién colecciona ligues, hay quién colecciona chapas y hay gente como en mi caso que colecciona cualquier cosa que pilla (pillar, tomar prestado... ¡qué más da!). En este caso un bonito remo. Ya llevo 37.


Y estoy planteándome la posibilidad de hacerme mercante portugués.





O gondolero, natural de Cullera.

3 comentarios:

Milongas dijo...

1) un avestruz = macho
una avestruz = hembra juas juas juas ;-)

2)A mi me parece más un periscopio de un submarino

3) Lo de que las tres copas no eran tuyas, no me lo creo por la pinta que haces!!! aunque tratándose de un festival todo vale, o casi todo, así que siga la juerga!

4) No he parado de reirme en todo el rato que he leido tu relato y ya estoy deseando seguir leyendo lo que pasó el jueves, el viernes y el sábado!!!!!

Lo de gondolero, no estaría mal! tienes arte, se nota!!!! (sólo te falta la gondola o golondrina)
Besazos L.V.

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Nos debes algo...

L.V. dijo...

ya tenía yo ganas de saber como hablar del sexo del avestruz.
supongo que con todos será igual:
una gallina,
un gallina.

un periscopio??? original e inédita, porque a nadie se le había ocurrido hasta ahora, je.

Hoy toca hablar del jueves... y si hay tiempo algún día mais caerá.

Un beso!!