Un vecino de Valencia ha subastado a través del portal de internet Ebay recibir una patada en los testículos para que el comprador de este peculiar ofrecimiento pueda "desahogarse ante una mala racha". El artículo salió a subasta el pasado 30 de diciembre por 500 euros y la venta se cerró esta misma tarde con una sola puja por igual (y sospechosa) cantidad.
El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.
Asimismo, garantiza que el adjudicatario quedará "exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe", tal y como se firmará en el contrato que se sellará antes del acto.
En la oferta, esta persona acepta también caracterizarse de la persona que el comprador prefiera -"jefes, líderes políticos o suegras", especifica- aunque los gastos de caracterización correrán también a cargo del ganador de la puja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
desde luego, la gente ya no sabe que hacer para tener un minuto de gloria
habría que dársela gratis.
Publicar un comentario